El amor en la casa de Kim Kardashian y Kanye West sigue creciendo, y esta semana por fin llegará un nuevo miembro a su familia, con el nacimiento de su cuarto hijo.
La cadena E! News confirmó que la mujer que los ayudó a tener a su nuevo niño está hospitalizada… El vientre subrogado entró en labor de parto este 9 de mayo.
La pareja está en el hospital, pero lo que no se pudo confirmar es si el rapero y la socialité están presentes en la sala de parto donde nacerá su bebé.
Hay que recordar que Chicago West también nació mediante vientre sustituto el 15 de enero de 2018, y Kim sí estuvo en el lugar del nacimiento.
Y es que la empresaria tiene situaciones complicadas de salud que la pondrían en riesgo si se volviera a embarazar, debido a placenta acumulada. Esta condición se presenta debido a restos de placenta en las paredes uterinas.
La noticia corrió como pólvora desde que Kourtney Kardashian apareció en el programa de Ellen DeGeneres este jueves y ante las cámaras le reveló a su madre, Kris Jenner, que la mujer del vientre alquilado había entrado en labor de parto.
Kriss se sorprendió con la noticia y le preguntó a su hija que por qué estaban en televisión y no en el hospital, aunque todo se tornó en una broma.
I surprised @KrisJenner with 6 of her grandchildren. Then I surprised her with one more. Sending love to you, @KimKardashian and @KanyeWest! @kourtneykardash pic.twitter.com/7SzHA2sahM
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) May 10, 2019
Apenas en enero Kim Kardashian revelaron que esperaban un cuarto hijo mediante vientre subrogado.
Los medios de comunicación locales afirman que la pareja tomó la decisión debido a que aún tenían un embrión fertilizado y pensaron que ahora sería un buen momento para tenerlo.
Kim Kardashian y Kanye West recientemente aparecieron en la MET Gala 2019, y la empresaria y futura abogada dijo estar emocionada por su nuevo bebé.