Hoy por fin conocimos a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, pero el emotivo discurso que dio su padre al presentarlo generó cientos de dudas entre los internautas, quienes entendieron o interpretaron que el bebé real en realidad había llegado al mundo hace dos semanas y no el pasado lunes, cuando fue informado oficialmente por la casa real británica.
Tras una larga espera y de varias especulaciones, este miércoles reapareció la ex actriz norteamericana acompañada por el príncipe Harry para mostrar por primera vez a su hijo.
Los duques de Sussex, que se casaron en mayo pasado en Windsor tras casi dos años de noviazgo, declararon a la prensa que la experiencia viene siendo un "sueño" para ellos.
La familia posó ante los fotógrafos en el Castillo de Windsor, al cual acudieron para presentar al bebé a su bisabuela, la reina Isabel II.
"Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta", afirmó Markle, de 37 años, que apareció con un vestido blanco y el pelo suelto.
El príncipe, que intercambiaba miradas con su esposa mientras presentaba al recién nacido a los fotógrafos, resaltó que espera pasar momentos especiales con el niño a medida que crezca. Además, afirmó no poder decir aún a quién se parece su hijo.
"Todo el mundo dice que los bebés cambian tanto durante las dos primeras semanas, básicamente vamos a estar siguiendo cómo ocurre ese proceso de cambio durante el próximo mes… Hay muchos cambios todos los días, así que ¿quién sabe?", pronunció Harry.
Esta parte del discurso desató entre los usuarios de Twitter una serie de especulaciones, ya que interpretaron que el príncipe de 34 años se había equivocado y revelado la verdadera fecha del nacimiento de su primogénito.
"¿Harry acaba de decir: el bebé ha cambiado en las últimas dos semanas?", "El príncipe Harry dijo que Baby Sussex había cambiado tanto en dos semanas. ¿No nació ayer?", fueron algunos de los mensajes de los usuarios. Estos comentarios rápidamente se multiplicaron y aparecieron más: "¡Estoy seguro de que Harry dijo que el bebé ha cambiado en las últimas dos semanas! Pensé que había nacido solo unos días atrás".
Pero a pesar de esta graciosa confusión, la fotografía del bebé Archie Harrison Mountbatten-Windsor ya dio la vuelta al mundo.
Hoy fue cuando los duques de Sussex develaron los grandes misterios: el rostro de su primogénito y su nombre.
Con una fotografía familiar junto a la reina Isabel II, del duque de Edimburgo y de la madre de la duquesa, Doria Ragland, la pareja terminó con el secreto sobre el nombre de su hijo.
En la fotografía oficial está la reina de Inglaterra junto con su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor y los felices padres. El duque de Edimburgo y la madre de la ex actriz estadounidense, Doria Ragland, también estuvieron presentes en esta ocasión especial.
Aún se desconoce si la reina Isabel II le concederá el título de príncipe al recién nacido, un honor que le concedió a los tres hijos de William y de su esposa Kate Middleton.