El cuento de hadas entre Brad Pitt y Angelina Jolie terminó y sigue provocándoles dolores de cabeza por la batalla judicial por la custodia legal de sus seis hijos, por lo que el galán de Hollywood seguramente añora su pasado.
Al menos eso señaló Kris Herzog, un ex guardaespaldas del actor, quien pudo estar cerca de Brad Pitt cuando estaba casado con Jennifer Aniston.
El hombre asegura que Pitt era "100% feliz cuando estaba con Jennifer", y que la relación con Angelina era "diferente".
"Nunca los escuché pelear. Nunca escuché rumores de infidelidad. Nunca escuché nada malo entre Jennifer Aniston y Brad Pitt antes de que él conociera a Angelina Jolie", dijo, según el diario británico Mirror.
El hombre contó que Aniston amaba con todo su corazón a Pitt. "No creo que Jennifer mirara a otros chicos cuando estaba con Brad. Ella le habría dedicado su vida a él".
Sin embargo, recuerda que con Angelina todo era diferente, y que lo impulsaba a aparecer en público para aparentar ser la pareja más poderosa del mundo. Su romance se inició durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith.
Desde su separación en 2005, Brad y Jennifer no tuvieron contacto, pero los momentos difíciles en la vida de ambos los volvió a unir. El pasado 11 de febrero el actor fue uno de los invitados al festejo de su ex por su cumpleaños número 50.
Se desataron los rumores sobre una reconciliación y hasta circularon varios reportes que señalaban que Brad Pitt le regaló a Jennifer Aniston una mansión de USD 60 millones en Beverly Hills como regalo de cumpleaños número 50. No obstante, un representante de la estrella insistió en que la historia es falsa.
Lo dicho por el ex guardaespaldas podría confirmarse debido a que Aniston ha sido un gran apoyo para su ex desde que se separó de Jolie, en medio de acusaciones por parte de ella contra Pitt por violencia verbal y física contra uno de sus hijos. Desde entonces están en contacto diario, hablan por teléfono y se envían mensajes.
Aniston incluso se ofreció a testificar en la batalla por la custodia de los hijos de Pitt con Angelina Jolie. Además, la prensa estadounidense sostiene que Pitt se arrepintió de la forma en que terminó su matrimonio con Aniston, entre rumores de que la había dejado por Jolie. "Brad se disculpó con Jen hace mucho tiempo, y ella lo perdonó".