Junto a Lady Gaga y Serena Williams, el cantante Harry Styles fue uno de los presentadores de la MET Gala 2019 en el Museo Metropolitano de Nueva York junto a Anna Wintour.
Pero la llegada del intérprete llamó la atención desde los primeros minutos del evento, pues su atuendo con transparencias y tacones cautivó a la audiencia.
El responsable del atuendo fue Alessandro Michele, director creativo de la casa Gucci, y vaya que no quedó a deber.
"Notes on Camp" fue el nombre de la muestra de este año y la temática de la gala, con la que los famosos se inspiraron para llegar lo más extravagante posible. Pero Harry se arriesgó a desafiar los estereotipos y a demostrar que la ropa no tiene género.
Los detalles hicieron la diferencia en su atuendo. Desde los aretes, los anillos y hasta las transparencias que dejaban ver disimuladamente sus tatuajes.
Los comentarios positivos en Twitter convirtieron su nombre en tendencia en Twitter, donde sus fans no se cansaban de halagarlo y aplaudir el hecho de que no le importen los estereotipos.
Lo logró 💕🙌 #MetGala Harry Styles pic.twitter.com/y51TX4I7zI
— Melissa (@melissa_sbeib) May 7, 2019
Mi mamá me dio la vida, pero Lady Gaga y Harry Styles en el Met Gala me dieron ganas de vivirla. pic.twitter.com/Q44B8thhm2
— alita (@laalevizcarra) May 7, 2019
Hasta lo calificaron como una obra de arte.
Los zapatos con un tacón bajo le dieron el toque al atuendo de Harry. Se unió a los famosos más reconocidos a su paso por la alfombra rosa, como Lady Gaga, Serena Williams y Celine Dion.
La velada, tradicionalmente reservada a la élite neoyorquina y al mundo de la moda, se ha convertido en un evento mundial, que recibe a estrellas del mundo de la canción, del cine y de la televisión, así como a cualquiera que esté dispuesto a pagar por una entrada de 30.000 dólares.