El youtuber mexicano Luisito Comunica denunció hace unos días, a través de Instagram stories, que su novia Cinthya Velázquez (conocida como "La Chule") sufrió el robo de su celular en Argentina.
La pareja se encontraba de visita en la ciudad de Córdoba cuando algunos fans se reunieron afuera del hotel donde estaban hospedados.
Según explicó Luisito, les ofrecieron sacarlos por la parte trasera del hotel pero ellos optaron por salir y saludar a sus seguidores.
El problema fue que entre la gente que los rodeó, una persona abrió la mochila de "Chul" y sustrajo su teléfono iPhone. Cuando ellos se percataron y usaron una App para localizarlo, descubrieron que el celular estaba ya a 8 kilómetros de distancia.
El viaje de Luisito Comunica y su novia empezó en Buenos Aires y después fueron a Córdoba, donde recorrieron la ciudad y la sierra.
A través de su cuenta de Twitter, Luisito también habló del incidente. "Entre tanta gente, le abrieron la mochila y le sacaron el móvil. Entre tantos fans lindos, uno resultó mala onda. Aún así, gran experiencia por Córdoba", escribió en la red social.
De hecho, su video más reciente en YouTube es sobre esa ciudad y los mejores dulces de Argentina.
La historia de Luisito Comunica
Un viaje a la Ciudad de México para trabajar como editor de video cambió la vida del joven, quien comenzó a mejorar el contenido que ya hacía para su canal de YouTube y de pronto se dio cuenta que ya ganaba más dinero en esa plataforma que en su trabajo.
Decidió abandonar el empleo que tenía para dedicarse de lleno a la creación de contenido para la plataforma y ahora Luis Arturo Villar Sudek (su verdadero nombre) es uno de los youtubers más populares en México y Latinoamérica.
En su canal en YouTube tiene más de 23 millones de suscriptores, mientras que en Instagram supera los 10 millones y en Twitter registra más de 4 millones. Eligió el nombre de "Luisito Comunica" porque le gusta comunicar y porque le decían "Luisito", de cariño.
En noviembre de 2017 el youtuber enfrentó una difícil situación cuando fue retenido más de diez horas en el aeropuerto de Bangladesh.
"Está pasando algo de lo más triste, de lo más sorprendente: cientos de miles de personas han escapado de Myanmar, en Birmania, y han encontrado refugio en su país vecino, Bangladesh… es, de verdad, muy triste, es un campamento de refugiados que tiene a más de un millón", dijo el youtuber en el video que compartió durante su retención en el aeropuerto.