Un reciente evento en la Casa Blanca desató la duda y los comentarios en redes sociales: ¿Ivanka y Melania Trump copiaron el estilo de Kate Middleton y Meghan Markle?
No se sabe si fue una coincidencia o algo intencional, pero la hija y la esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lucieron atuendos que de inmediato hicieron recordar el estilo de Kate y Meghan, dos de los rostros más célebres en la realeza británica.
El viernes se celebró en el Rose Garden de la Casa Blanca el National Day of Prayer (Día Nacional de la Oración), y para conmemorar la fecha, Melania Trump eligió un vestido verde de la marca Emilia Wickstead.
Apenas un día antes, Kate Middleton se había mostrado en Londres con un vestido del mismo color, del mismo largo… y de la misma marca del que portó Melania.
Por supuesto hubo diferencias entre ambos vestidos, como el tono de verde, el largo de las mangas y los accesorios con los que completaron su look, pues mientras Kate optó por zapatos y bolsa en tonos nude, a Melania se le vio con colorido calzado de estampado floral, de la marca Louboutin y un cinturón negro.
Pero más allá de eso, para los usuarios en las redes sociales se trató del mismo estilo.
Melania no fue la única integrante de la familia Trump señalada por imitar o "inspirarse" en el estilo de las figuras de la realeza británica. Ivanka Trump fue otra de las presentes en la conmemoración del National Pray Day.
Para el evento eligió un vestido azul tipo camisero, de largo midi y con una cinta para ajustar en la cintura, una prenda muy similar al vestido con el que Meghan Markle se dejó ver, poco después de que se supo de su embarazo y realizó un viaje oficial por Oceanía junto al príncipe Harry.
Meghan portó el vestido azul, de la marca Veronica Beard, a finales de octubre del año pasado, durante la inauguración del Pabellón The Queen's Commonwealth en el Tupou College, de Tonga.
Markle completó su look con unos zapatos de la firma Banana Republic y con unos pendientes de la marca Adina Reyter.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
El mensaje de cumpleaños de Meghan Markle y Harry a la princesa Charlotte que generó enojo