Consuelo Duval supo lo que era tener una carrera fuera de Televisa, y no le gustó, por eso volvió a la empresa en la que se desarrolló y donde alcanzó el éxito gracias a programas como La Hora Pico y La familia P.Luche.
La comediante y actriz está de regreso en la televisora gracias a la serie Julia vs Julia. Confesó que por hacer berrinche la sacaron hace años de la empresa, pero ya en 2016 había hecho las paces con la compañía que la vio nacer y aseguró:
"Regreso al lugar que me vio nacer. Descubrí que sí hay vida fuera de Televisa, pero a mí no me gustó y es un placer poder regresar".
El caso de Duval no es único en las varias décadas de historia que tiene ya el gigante de la televisión mexicana.
Apenas el pasado marzo Verónica Castro fue presentada como la estrella que es en el programa Pequeños Gigantes.
Antes de que apareciera en el escenario, se mostró una semblanza de la actriz, quien protagonizó varios éxitos de Televisa como Los ricos también lloran y Rosa Salvaje. Tenía casi una década sin formar parte de alguna producción de la empresa.
En 2014 la cantante y actriz Lucero, una de las figuras más emblemáticas de Televisa, dejó la empresa que la vio nacer para aceptar una oferta de trabajo de Telemundo. Como ella misma lo expresó hace un par de años, "la vida da muchas vueltas", ya que en junio de 2017 se anunció su regreso a la televisora mexicana para formar parte de La Voz Kids.
Quien también volvió por la puerta grande a Televisa, después de un veto por trabajar en la telenovela Marielena de Telemundo, fue el actor Eduardo Yáñez.
En 1992 se aventuró a viajar a Estados Unidos para participar en la producción junto a Lucía Méndez, así como en un par de telenovelas más: Guadalupe y Te amaré en silencio.
Yáñez volvió a Televisa en 2006 con uno de los papeles principales de La verdad oculta, protagonizada por Gabriel Soto y Galilea Montijo. Un año más tarde se anotó un éxito en su carrera gracias a Destilando amor, en la que compartió créditos con Angélica Rivera.
Aunque tuvo otros proyectos destacados como Fuego en la sangre, una nueva versión de Corazón Salvaje y Amores verdaderos, a finales de 2018 se supo que Yáñez dejaría una vez más la televisora porque, según explicó él mismo, tuvo problemas con un director y le ofrecieron una telenovela en la que él estaría. Al negarse perdió su contrato con la empresa.