Los seguidores de Michael Bublé quedaron sorprendidos luego de que en la cuenta de Instagram del cantante aparecieras fotos eróticas. Los posteos estuvieron activos solo durante unos pocos minutos, pero alcanzó para que sus más de 2 millones de fanáticos los vieran.
Los seguidores del artista canadiense se dieron cuenta rápidamente que no se trataba de una broma suya, sino de un hackeo, y comenzaron a criticar al pirata informático.
También, al mismo tiempo, desde las Stories del intérprete subieron la imagen de un perro. Lamentablemente, los post del hacker quedaron capturados y se viralizaron.
Un rato después Bublé logró retomar el control de su cuenta y eliminó todos las publicaciones que el hacker había puesto. Hasta el momento no se pronunció sobre el curioso incidente. Ya restableció su perfil.
Bublé esta casado con la argentina Luisana Lopilato desde 2011, y tienen tres hijos: Noah, Vida y Elías. Su hijo mayor, en el año 2017, fue diagnosticado de cáncer de hígado, con solo 4 años.
Ambos suspendieron sus respectivas carreras para estar junto a Noah mientras batallaba contra la enfermedad.
Hace pocas semanas el intérprete confesó una intimidad acerca de su pareja.
Consultado acerca de si querría tener más hijos, el cantante aseguró: "Mi mujer es la jefa. Es su cuerpo y ella es la que hace la mayor parte del trabajo, honestamente. Creo que soy un papá muy presente, pero honestamente, no se acerca a lo que ella hace".
El artista está en plena promoción de Love, su décimo álbum de estudio.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: