Para la presentadora mexicana Galilea Montijo no hay como la disciplina para mantenerse en forma y lograr una figura espectacular como la que ella lució recientemente en sus vacaciones.
La integrante del programa Hoy se dejó ver con un ajustado y revelador traje de baño en animal print rosa durante su reciente visita a Baja California Sur.
Después, la conductora de Televisa se mostró con una blusa negra y sin sostén, y para rematar, en su cuenta de Instagram compartió otra imagen en la que se dejó ver con un pequeño bikini.
Aunque no es habitual que lo haga, Galilea en algunas ocasiones se ha dejado ver desde la playa y no deja de sorprender lo bien que luce a los 45 años (el próximo junio cumplirá 46).
En la emisión de este lunes del matutino Hoy, Mauricio Mancera, Andrea Escalona y Paul Stanley hicieron referencia a las recientes fotografías de Galilea, que fueron muy comentadas por la sensualidad que mostró la celebridad mexicana.
Escalona le preguntó cómo le hace para lucir así, a lo que Galilea respondió primero con un agradecimiento y después con una broma, pues aseguró que en la foto se vio así con ayuda de un programa especial para hacer retoque digital.
Ya después, en serio, explicó que ha sido el ejercicio y sobre todo, la disciplina para seguir su dieta lo que le ha permitido mantenerse en forma después de los 40 años.
"Se lo digo con mucho orgullo, señora, no sabe lo que me ha costado recuperar mi figura, mi peso sobre todo", indicó.
Ha sido a base de mucho trabajo, de mucho ejercicio, pero sobre todo de ser muy disciplinada con la dieta
Galilea añadió que después de los 40 años decidió cuidarse más por una cuestión de salud para poder acompañar durante más tiempo a su hijo Mateo.
Y en ese cuidar su salud "me he dado cuenta que ser disciplinada vale la pena, me siento muy bien".
Galilea aseguró que todo es cuestión de cuidarse y finalizó con una broma al decir que es también gracias al agua de jamaica.
Montijo es uno de los rostros más conocidos de Televisa. Saltó a la fama en 1993 gracias a su triunfo en el concurso "Chica TV" y ya entonces aseguró que su sueño era triunfar como presentadora y actriz.
En ambos mundos logró hacer carrera, pues incluso llegó a protagonizar una telenovela, pero es en la conducción de tv donde ha protagonizado más proyectos, como el de Hoy o Pequeños Gigantes.