Un año después de que se estrenara en Netflix la serie de Luis Miguel, los actores Óscar Jaenada (quien dio vida a Luisito Rey) y Diego Boneta se encontraron en la Ciudad de México.
En su más reciente publicación en Instagram, Jaenada compartió una fotografía junto a Boneta, tomada en la zona arqueológica de Cuicuilco.
"Padre e hijo un año después LaMalaHierbaNuncaMuere #PapaCortés #HijoConquistador #LuisMiguelLaserie #cenitaHispano-catalana-Mexicana #TortillaDePatatas #PaAmbTomaquet #CDMXskyline #DiegoBoneta #YoSoyTuPadre", escribió el actor español.
Diego Boneta publicó la misma imagen en su cuenta en la red social para celebrar el reencuentro con Luisito Rey. La relación entre ambos personajes fue el principal hilo conductor en la serie de Netflix, de la que ya se está preparando una segunda temporada, aunque aún no hay detalles oficiales por parte de la empresa.
Jaenada ya había compartido antes una fotografía en su papel de Luisito Rey, para conmemorar un año del estreno de la serie sobre el cantante mexicano.
"Hace un año conocieron a Luisito Rey", señaló el actor, quien está de vuelta en México para interpretar al conquistador español Hernán Cortés en una serie.
De hecho, en su cuenta de Instagram ha ofrecido algunos adelantos de su nueva producción.
Hace unas semanas, por ejemplo, compartió fotografías de zonas arqueológicas en México en las que dio a entender que estaba siguiendo la misma ruta que Cortés emprendió hace 500 años. El conquistador español se embarcó hacia México, procedente de Cuba, en febrero de 1519.
También el pasado febrero, Jaenada mostró la primera imagen de cómo luciría encarnando a Hernán Cortés. Se dejó ver además de visita en el volcán Popocatépetl.
Las villanías de Luisito Rey
El año pasado Jaenada, quien ya era conocido en México por su trabajo en la cinta de "Cantinflas", alcanzó gran popularidad gracias a su interpretación de Luisito Rey.
Desde el primer episodio de la serie de Netflix se mostró al personaje como el gran villano en la vida de Luis Miguel.
Rey vio en su hijo un gran talento y decidió que sería él quien sacaría a su familia. Lo obligaba a ensayar por horas y una vez que Luis Miguel tenía ya una carrera musical, lo obligó a actuar en películas y a hacer comerciales.
Hizo que le recetaran efedrina para que aguantara la difícil agenda de trabajo que le programaba. Además le dio a consumir drogas y le contrató una prostituta para que perdiera su virginidad a los 13 años.