La actriz Ana Brenda Contreras se despidió de toda la producción de "Por amar sin ley", telenovela en la que ya no participará debido a sus otros compromisos laborales, entre ellos el de la serie "Dynasty", a la que se integrará en su segunda temporada.
El pasado jueves el canal de televisión Las estrellas, transmitió el episodio en el que "Alejandra Ponce" – personaje interpretado por Ana Brenda Contreras- llegó a su final al ser desconectada del respirador artificial que la mantenía con vida, después de haber sido herida de gravedad.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de imágenes de las escenas más complicadas de la telenovela, mismas que acompañó de un conmovedor mensaje dedicado a sus compañeros y a su productor José Alberto "El Güero" Castro.
"Mis #Despachitos los amo! Sin duda un proyecto que está muy dentro de mi corazón y extraño estar en el diario, pero se que los seguiré viendo a todos. Oye: Te quiero y te admiro @elgueromex jefe de jefes !!", comentó la Ana Brenda, quien se integrará a la segunda temporada de la serie de la cadena estadounidense Warner Channel.
Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar luego de la noticia, causando sentimientos encontrados entre sus seguidores, quienes dieron muestras de cariño y admiración por el trabajo que la actriz realizó al personificar a la reconocida abogada Alejandra Ponce.
"Exijo que revivan a Alejandra, Por amar sin ley no será lo mismo sin ella, ya perdí el interés desde que Alejandra se murió" escribió uno de los usuarios de la red social.
Ricardo, Paula y Jaime aceptan la voluntad de Alejandra y deciden desconectarla #PorAmarSinLey ➡ https://t.co/EV69keeJWU pic.twitter.com/EDl1bwrbjn
— Las Estrellas (@Canal_Estrellas) April 19, 2019
Por su parte, en una declaración a la revista People en Español, la ex protagonista aseguró que su participación en la telenovela era su último trabajo con Televisa. Sin embargo, debido a los altos niveles de audiencia, la televisora decidió hacer una segunda temporada, por lo que para ella sería muy complicado continuar en el proyecto.
"Se suponía que yo al terminar la telenovela me iba a tomar tres meses de vacaciones para empezar 'Dynasty' y usamos esos tres meses para grabar la segunda temporada la telenovela", explicó Ana Brenda semanas atrás la revista.