Los millones detrás del divorcio de Adele y Simon Konecki

Sin un acuerdo prenupcial, la cantante y su ahora ex marido deberán dividir los bienes y acordar la custodia de su hijo Angelo, de 6 años

Compartir
Compartir articulo
Adele
Adele

La estrella de la música Adele se separó en secreto de su esposo Simon Konecki el año pasado. Tras siete años de relación y con un hijo en común, la cantante británica finalizó la relación, y ahora su ex podría quedarse con los millones que facturó en los últimos años.

De acuerdo a The Sun, la pareja no firmó un acuerdo prenupcial y Konecki podría obtener la mitad de la fortuna de la intérprete que estiman sería de más de 150 millones de libras. 

"Adele y su pareja se han separado. Ambos están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo Angelo", indicó el comunicado divulgado por los agentes de la cantante.

La ganadora de 15 premios Grammy se casó en 2016 en una ceremonia secreta tras cinco años de relación. En enlace lo confirmó la propia protagonista durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Una fuente del mencionado medio reveló: "Adele comenzó a contarle a amigos y familiares cercanos sobre la separación hace un par de meses". 

Adele paseando con su hijo y su esposo en Disney
Adele paseando con su hijo y su esposo en Disney

Adele, de 30 años, vendió su casa de 3 millones de libras en el Reino Unido en febrero, y transfirió la propiedad de una casa en Los Ángeles a Simon en enero, según el citado medio. 

Y el mes pasado, disfrutó de una fiesta de divorcio con su amiga, la actriz Jennifer Lawrence, en un bar gay de Nueva York. Fueron grabadas muy divertidas y pasadas de copas.

Adele, conocida por sus álbumes  "19", "21" y "25", es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.  Se dio a conocer con su álbum debut, "19", en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como "Chasing Pavements" y "Hometown Glory".

El segundo trabajo, en 2011, "21" logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como "Someone Like You", "Rolling In The Deep" y "Rumour Has It".

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EEUU y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue "25", que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

Adele cantando “Hello” (REUTERS/Lucy Nicholson)
Adele cantando “Hello” (REUTERS/Lucy Nicholson)
Adele, de 30 años, ha vendido más de 100 millones de discos (Getty)
Adele, de 30 años, ha vendido más de 100 millones de discos (Getty)

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: