El orgulloso padre, Alex Rodríguez, publicó el video en su cuenta de Instagram (Video: Instagram @arod)
Como una madre orgullosa, Jennifer Lopez suele compartir en Instagram videos de sus mellizos Max y Emme bailando y cantando. Los hijos de Marc Anthony y la diva del Bronx se desenvuelven de forma innata sobre el escenario, pero esta vez no fueron ellos quienes agitaron Instagram con su talento.
En la red social, el prometido de Jennifer Lopez, Álex Rodríguez, publicó un video de su hija mayor Natasha tocando el ukelele y cantando Living on a prayer, el famoso tema de Bon Jovi.
Al lado de Natasha, la cantante y actriz estadounidense la ayudaba con los coros y los tonos.
En menos de 24 horas, el video logró 1.043.917 reproducciones y más de 1.000 comentarios. El talento desconocido de Natasha sorprendió a los seguidores de la pareja, que preguntaron si la joven iría a "American Idol", un programa en el que Jennifer Lopez ha participado como jueza.
Desde que Alex Rodríguez y la diva del Bronx se comprometieron en una escapada romántica a principios de marzo, la pareja no ha dejado de publicar en redes sociales imágenes y mensajes que demuestran lo unidos que están.
Solo unas horas después de que Rodríguez le pidiera matrimonio a la cantante en una playa paradisíaca, el ex beisbolista José Canseco le acusó a través de Twitter de haber sido infiel a Jennifer Lopez.
"Poco sabe ella -Jennifer Lopez- que la está engañando con mi ex esposa Jessica. Pobre chica, ella no tiene ni idea de quién es él", escribió en su cuenta.
El mensaje incendió las redes sociales y desató el principio de una polémica que solo había comenzado. A los días, Rodríguez se dejó ver en público con un ojo morado.
"Sé cuál es la verdad. Sé quién es él y él sabe quien soy yo. Estamos felices", defendió Jennifer Lopez en una entrevista para el programa de radio de The Breakfast Club.
Aunque la ex esposa de José Canseco negó todas las acusaciones y aseguró que llevaba años sin ver a Álex Rodríguez, la actriz porno y ex conejita de Playboy, Zoe Gregory, amenazó con mostrar unos mensajes que demostraban que el ex beisbolista sí que había sido infiel a Jennifer Lopez.
Según relató Zoe Gregory, Rodríguez le había pedido fotos de ella desnuda y le había invitado a"verse en persona y hacer tríos sexuales con alguna amiga divertida", dijo al diario Daily Mail.
En respuesta a las acusaciones de infidelidad, la pareja ha compartido en las últimas semanas decenas de momentos familiares, que parecen querer demostrar que nada ni nadie podrá separarlos.