Además de la música y ser coach de La Voz en Estados Unidos, el cantante Adam Levine encontró una forma de ganar varios millones de dólares con la venta de una residencia que compró hace apenas un año.
Junto a su esposa Behati Prinsloo, el vocalista de la banda Maroon 5, le compró la propiedad por USD 35.5 millones a Max Mutchnick, creador de la serie "Will & Grace".
De acuerdo con información de TMZ, el artista invirtió otros USD 7 millones para remodelarla. Un año después, ya la puso a la venta con ayuda de la agencia de bienes raíces WestSide Estate Agency, que enlista propiedades en Beverly Hills, Malibu y Miami.
La inmobiliaria asegura que se trata de una oportunidad de una vez en la vida para conseguir una de las casas más espectaculares de Beverly Hills, ubicada en la mejor parte del afamado vecindario.
Pero para vivir en el famoso Código Postal 90210 habrá que desembolsar unos USD 47.5 millones. Eso significa que Adam Levine obtendrá unos USD 5 millones más de los que invirtió en la mansión.
La propiedad goza de total privacidad, puertas eléctricas, y una decoración recientemente remodelada por uno de los mejores diseñadores de interiores del mundo, a petición del cantante de Maroon 5.
Tiene sala de televisión, gimnasio, casa de visitas, cocina gourmet, otra cocina para uso de un chef, jardines, alberca, cancha de tennis, y una terraza con horno para pizza y cocina al aire libre.
La casa cuenta con una cancha de tennis que instaló el famoso ex tenista estadounidense Pete Sampras, quien también vivió ahí.
La propiedad es tan exclusiva, que la agencia de bienes raíces solo la muestra a clientes precalificados.
Adam y su familia no tiene problemas para desalojar la propiedad, pues ya compraron la residencia que pertenecía a Ben Affleck y Jennifer Garner en Pacific Palasades por USD 32 millones.