Joy Huerta, la vocalista de Jesse & Joy, reveló que se convertirá en madre de una niña junto a su esposa. La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de la cantante, quien -hasta ahora- había sido bastante cuidadosa con los detalles sobre su vida íntima.
Huerta tuvo que responder a las especulaciones que venían circulando desde hace un par de días en diversos medios de comunicación de México. En sus redes sociales publicó un mensaje para referirse al asunto.
"Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad.
Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida
El caso de Joy no es nuevo en el mundo de la farándula. Aunque siempre ha sido muy reservada con su vida privada, la actriz española Elena Anaya se convirtió en madre de un niño en febrero de 2017. La protagonista de La piel que habito tiene una relación desde hace años con la asistente de vestuario Tina Afugu.
En septiembre de 2014 se supo que la actriz Sara Gilbert, quien interpretó a Leslie Winkle en The Big Bang Theory, esperaba un hijo junto a la cantante Linda Perry, famosa en los años 90 como vocalista del grupo 4 Non Blondes y por el tema What's Up?.
Las artistas se casaron meses antes, luego de tres años de noviazgo. Gilbert dio a conocer la noticia en el programa The Talk.
"Estoy embarazada. Me siento bien, realmente bien, aunque al comienzo estaba muy cansada", dijo Gilbert, quien ya tenía entonces dos hijos producto de su anterior relación con la productora de televisión Allison Adler.
De Jodie Foster circulaban en Hollywood desde hace años historias sobre sus preferencias sexuales, pero fue hasta la entrega del Globo de Oro de 2013 que la actriz hizo referencia a su orientación. En ese momento ya había terminado con Cydney Bernard, la mujer con la que compartió 20 años de su vida y con la que crió a sus hijos Charlie y Kit. Lo que sigue siendo un misterio es la identidad de los padres de sus hijos, algo que Foster nunca ha querido revelar.
Cynthia Nixon, una de las estrellas de Sex and the City gracias a su papel de Miranda, y su pareja desde 2004, Christine Marinoni, se convirtieron en madres de un bebé que tuvo esta última en febrero de 2011. Nixon ya tenía dos hijos de una relación anterior.