Mickey Rourke fue uno de los hombres más sexies del cine pero su obsesión por las cirugías estéticas lo ha llevado a arruinarse el rostro. A los 66 años, el actor luce irreconocible.
En las redes sociales no pueden creer cómo luce hoy el intérprete, que disfrutó de un resurgimiento de su carrera tras el protagonismo en la aclamada película The Wrestler.
Mickey Rourke al llegar a casa 😅 pic.twitter.com/1VxcpzoqlW
— Pepe Curran (@atilavive) April 16, 2019
Cuando te pones una careta de Mickey Rourke para atracar un banco. pic.twitter.com/iLy4EnvOO7
— manu martínez march (@manumarch) April 15, 2019
El Museo de Cera inaugura su nueva figura de Mickey Rourke.
Ah, no. Esperaba un momento… pic.twitter.com/MnJ4ZIlvV5— Karmen_Flowers (@KarmenFlowers_) April 15, 2019
Mickey Rourke se parece cada día más a Michael Myers de Halloween. APRENDAN A ENVEJECER POR FAVOR pic.twitter.com/WFLWRzyVW4
— Carlos Pumares (@Pumares30) April 15, 2019
Mickey Rourke se está preparando para la secuela pic.twitter.com/xwJ6VfIzUO
— Ⱥłfɍɇđø 💯 (@khazius) April 16, 2019
En las fotos en las que el actor aparece en una cafetería de Los Ángeles se evidencia que volvió a pasar por el quirófano. Muchos usuarios de Twitter, incrédulos de lo que estaban viendo, aseguraban que ésa no podía ser su cara, sino una máscara.
El actor también lucía una extraña línea de cabello muy artificial.
En la imagen, la estrella de Hollywood posa junto a su perro Beau Jack que se ha convertido en un compañero inseparable desde que estuvo cerca de quitarse la vida.
"Cuando estaba buscando en qué sitio de mi cabeza colocar el cañón, apareció mi perro y gimió. Entonces lo miré a los ojos, él me miró y entendí que me estaba diciendo: '¿Quién cuidará de mí?' Y entonces me di cuenta de que no merecía la pena morir", contaba el actor.
Todo el atractivo y sensualidad que demostró tener en la recordada y popular película Nueve semanas y media (1986) junto a Kim Bassinger ya no existe. Es otro hombre.
El ganador de un Globo de Oro arruinó su rostro por su adicción a las cirugías estéticas, aunque el actor ha asegurado que el boxeo fue el origen de sus problemas.
El intérprete estadounidense siempre alegó que su afición por el bisturí se debe a su pasión por el boxeo: "Me rompí la nariz dos veces, así como las operaciones de cinco y otra más por una rotura del pómulo", declaró al Daily Mail en 2009. En una de las operaciones, incluso, se extrajo cartílago de la oreja del actor para reconstruirle la nariz.
Rourke aseguró en ese entonces al citado medio que el problema fue que la primera vez que pasó por el quirófano acudió "al tipo equivocado" para recomponer su rostro.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
La razón por la que el Manchester United publicó una imagen de Drake con la camiseta del Barcelona
George Lucas dirigió parte del primer episodio de la última temporada de "Game of Thrones"