Mientras Meghan Markle, de 37 años, permanece alejada del público a punto de dar a luz a su primer bebé, otro miembro de su familia la ha traicionado a cambio de dinero.
La duquesa de Sussex vive un calvario familiar desde que se unió a la realeza británica, empezando por su propio padre, Thomas Markle, quien la defraudó en repetidas ocasiones.
Esta vez es ha sido Joseph Johnson el responsable, hermanastro de Doria Ragland, la madre de Markle, con quien la esposa del príncipe Harry no guarda relación. De hecho, ni siquiera fue invitado a su boda en mayo.
Johnson vendió al Daily Mail un álbum de 30 fotos de la infancia de Markle, empezando por una foto de ella cuando aún era un bebé con la pulsera de identificación del hospital.
"Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, y para que ellos formen parte de su historia", declaró Johnson.
Meghan Markle in a gorgeous unseen album of baby photos shared by her adoring uncle https://t.co/hM4eNtSY1S pic.twitter.com/tGtxE8EnwR
— Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) April 12, 2019
En el texto, se justifica apelando a mostrar "una parte positiva" de la infancia de Meghan.
Entre las imágenes, se destacan las que serían las primeras fotografías de Meghan a unas pocas horas de haber llegado al mundo, el 4 de agosto de 1981. En una de las imágenes se ve a Doria Ragland sosteniendo en sus brazos a la recién nacida, quien todavía lleva puesto el brazalete de identificación de un hospital en Los Ángeles.
Estas fotografías dejan ver un lado íntimo y familiar de Markle del que poco se sabe. En los retratos también aparece su abuela materna, Jeanette Johnson, quien fuera, junto con su madre, una de las mujeres que más la influenciaron.
Doria, que vive en Los Ángeles, es la única de la familia de Meghan que ha estado presente en su nueva vida como royal. Este es otro duro golpe a la privacidad de la ex actriz estadounidense, que intenta guardar su intimidad lejos de los focos de los medios.
La semana pasada, los duques de Sussex anunciaron a través de un comunicado en su nueva cuenta de Instagram que el nacimiento de su hijo o hija será "privado"y que no habrá fotos con el bebé. Todo un contraste con los nacimientos de los tres hijos de los duques de Cambridge, cuyos bebés fueron mostrados al público casi inmediatamente.
"Sus Altezas Reales han tomado la decisión personal de mantener los planes alrededor de la llegada del bebé en privado. El duque y la duquesa ansían poder compartir la noticia una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado", indicaron desde Buckingham.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: