En las últimas semanas, las versiones que apuntan a una crisis matrimonial entre Justin Bieber y Hailey Baldwin han sido cada vez más fuertes.
Desde que anunciara su retirada de la música de forma temporal para "no desmoronarse" y "sostener" su matrimonio, el cantante ha hablado de sus sentimientos hacia Selena Gómez, se ha sometido a tratamiento psiquiátrico por depresión, y ha discutido acaloradamente con su esposa en la calle.
"Recen por mí" llegó a pedir Justin Bieber después de contar que se sentía "raro y desconectado".
Hace solo dos semanas, el cantante canadiense pidió a sus fans a través de Instagram que dejaran de hacerle daño a Hailey Baldwin: "Esta es una respuesta a toda la gente inmadura y enferma que envía a Hailey dañinos mensajes como: 'él siempre vuelve a Selena', 'Selena es mejor para él'. Hailey es mi novia. Punto. Si no te gusta o no lo apoyas significa que no me apoyas", escribió.
A pesar de los momentos difíciles que ha atravesado la pareja desde que se casaron, Bieber continúa luchando por mantener su matrimonio, como demostró con el romántico texto dedicó a Hailey Baldwin en Instagram.
"La luz del sol cae en el abismo, al igual que yo caigo entre tus labios. Las olas rompen en la orilla. Mi amor por ti crece cada vez más. El sonido de los grillos es una verdadera meditación. Pienso en ti, la más grande creación de Dios. Mientras caigo en esta maravillosa dicha reflexiono sobre cómo tú eres mi única ALMA GEMELA" dice la primera parte del texto de la publicación.
"Se vuelve más oscuro cada vez. Una brisa escalofriante me abraza. El olor fresco de la camomila viene del jardín. Mi vida es una película que los dos protagonizamos. Hablando de estrellas, empiezo a ver algunas. Iluminan el cielo, y me recuerdan a mi libertad. Cómo de grande y de vasto es el mundo a nuestro alrededor. Tan agradecidos por Dios, estábamos perdidos pero él nos encontró. Así que escribo el poema con él siempre en mi mente".
"Las cosas que nos rodean simplemente mejoran con el tiempo. ¡Me enamoro más de ti cada día! Tú has caminado de mi mano mientras yo trato de contactar mis emociones, mente, cuerpo y alma. Me has dado mucha fuerza, apoyo, ánimo y alegría" concluyó el poema.
Sobre la intención de la publicación, Justin Bieber explicó que sólo quería honrar públicamente a su esposa y recordarle "que lo mejor está por venir". "¡Que tengas una buena sesión hoy mi amor!", le deseó.
El poema ha sorprendido a sus seguidores y ya suma 3.8 millones de "me gusta" y 32.100 comentarios.