Brad Pitt y Angelina Jolie están cansados de seguir siendo marido y mujer ante la ley y , al parecer, le pidieron a un tribunal de EEUU que los separe legalmente, incluso antes de que se resuelvan los otros detalles de su tumultuoso divorcio.
Según el sitio The Blast, la pareja, que se separó en 2016, está "negociando un juicio bifurcado" de su condición de pareja casada. Básicamente, se considerarán divorciados y solteros, pero aún tendrán que negociar la separación de bienes y la custodia legal de sus seis hijos.
De acuerdo al mencionado medio, "ambos quieren seguir adelante con sus vidas y ya no quieren estar casados" y que "la prisa por una separación no se debe a que ninguna de las personas tenga una relación significativa, sino que se debe a algo más emocional".
La ex pareja llamada Brangelina tiene seis hijos: Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Knox y Zahara.
La semana pasada, la ganadora del Oscar se presentó con cuatro de los niños para el estreno de Dumbo, en Los Ángeles, donde felizmente posaron juntos en la alfombra roja.
Durante el fin de semana de los Oscar, la estrella de "Maleficent: Mistress of Evil" pasó un tiempo con sus hijos en Nueva York, donde todo el clan visitó el MoMA para la proyección de la noche de apertura del documental "Serendipity" del artista Prune Nourry, que Jolie produjo .
En tanto, Pitt sigue con un bajo perfil y casi no aparece en eventos públicos.
El actor exige el 50% de la custodia de sus seis hijos, además que pasen más tiempo con él sin la presencia de otras personas, ya que Angelina contrató unas niñeras que siempre están presentes cuando sus hijos visitan a su padre, algo que a él le molesta mucho.
El drama judicial de Pitt y Jolie lleva un largo proceso, desde que la actriz presentara la solicitud de divorcio el 20 de septiembre de 2016 tras un supuesto incidente en un avión donde al parecer Brad habría ejercido violencia con Maddox, su hijo mayor.
Tras la separación, la actriz se volvió sumamente protectora con sus hijos y restringió el número y tiempo de las visitas Posteriormente, Jolie enturbió aún más las aguas al denunciar que su ex de 54 años, no pagó una pensión alimenticia "significativa" durante un año y medio.
Rápidamente los abogados del actor presentaron documentación a la corte que demostraba haber pagado más de USD 7 millones desde la separación.
La ex pareja aún tiene que poner en orden sus finanzas debido a que no firmaron un acuerdo prenupcial cuando se casaron el 23 de agosto de 2014 en su finca de Francia.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: