Se quedó atento unos segundos y después sonrió: así reaccionó Luis Miguel al ser recibido a ritmo de rap en la ciudad colombiana de Cartagena.
El rapero McCaribeño compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto al intérprete mexicano y también un video del momento en que le cantó.
En el clip pudo verse a Luis Miguel mientras salía de un inmueble, portando su ya característico sombrero panamá.
Justo en el momento que salió, McCaribeño y sus amigos comenzaron a cantar a ritmo de guitarra.
"Bienvenido a Cartagena, donde están las cosas buenas", cantó McCaribeño, quien después comenzó a rapear y, entre otras cosas, dijo al cantante: "Escucha un momento, solamente de corazón… quiero brindarte un poco de mi sabiduría"
"Ten la humildad de escuchar a estos raperos", continuó en su interpretación para después, a ritmo de rap, pedirle una fotografía al intérprete.
Luis Miguel se mostró contento, aplaudió a McCaribeño, se acercó a saludarlo de mano y lo abrazó, para después tomarse una fotografía con él que el rapero compartió también en la red social.
El cantante mexicano se encuentra de gira por Sudamérica. Después de su paso por Chile, Argentina, Paraguay y Perú, tenía programado un concierto en Ecuador que fue suspendido por las fuertes lluvias. Luis Miguel continuó su recorrido entonces rumbo a Colombia.
Durante un concierto en Perú, Luis Miguel fue captado como pocas veces: sensible y vulnerable ante su público, pues en plena interpretación resultó tan conmovido que derramó algunas lágrimas.
El momento fue captado en un video que se compartió ampliamente en Instagram y en el que pudo verse al cantante intentando contener el llanto y después sonreír.
Hace unos días, Luis Miguel anunció que su gira "¡México por siempre!" también llegará a Estados Unidos con 18 fechas por diversas ciudades como Chicago, Miami y Nueva York.
No dice adiós a las polémicas
Su más reciente gira no ha evitado que el escándalo siga al intérprete de "La Incondicional".
Según esa publicación, Luis Miguel discutió con su novia, la modelo y corista Mollie Gould, después de que ella fuera vista cenando con un empresario argentino.
El cantante decidió enviarla a Paraguay y él organizó una fiesta con una modelo y una sexoservidora en la suite del hotel donde estaba hospedado en Buenos Aires.
De acuerdo con esa versión, Luis Miguel se excedió en el consumo de alcohol y sufrió de una congestión, por lo que debió ser atendido por un médico.