Usuarios de YouTube quedaron impactados luego de ver el episodio 74 de "Exponiendo Infieles", debido a que una mujer que descubrió la infidelidad de su pareja agredió a la "Chica Badabun" con las llaves de un automóvil.
El famoso programa ha generado todo tipo de comentarios, debido a que Lizbeth Rodríguez, ha sido la culpable de que muchas relaciones terminen, pues presuntamente ofrece dinero a sus "víctimas" para probar ante las cámaras sus infidelidades.
Como se sabe, el famoso programa de Badabun que se ha hecho viral en la plataforma de videos, descubre la infidelidad de las parejas, con solo ver conversaciones en las redes sociales y también algunas fotografías.
En el controversial episodio, una joven pareja que se encontraba en un restaurante en México, fue la nueva víctima de la influencer mexicana. Omar y Guadalupe tenían un año de relación, como ellos lo comentaron.
Ambos aseguraron que no tenían nada que ocultar y aceptaron que revisaran su celular, la youtuber comenzó a descubrir que no era tan fieles como decían.
Rodríguez revisó primero el celular de Guadalupe y descubrió que contaba con dos cuentas de WhatsApp, además, de que en una de sus conversaciones un amigo le dijo preciosa.
Este hecho desató la molestia de su pareja, quien no toleró los coqueteos por parte del 'amigo de trabajo' de Guadalupe, pero a los minutos se calmó cuando la Chica Badabun reveló que ella lo había despreciado por tener un nuevo enamorado.
El video logró obtener en menos de un día 9 millones de reproducciones.
Lizeth Rodríguez cuenta con su propio canal de Youtube, aunque es menos popular que Badabun, pues sólo tiene 4 millones de suscriptores, en ellos publica videos en los que también ha expuesto a otros youtubers, además de tener contenido como bromas o confidencias personales.
De igual forma, usuarios de las redes sociales ha promovido una iniciativa a través de la página Change.org para que YouTube desaparezca de su plataforma el canal de Badabun, porque evidencia la vida privada de las personas.
Actualmente, Badabun es el canal más visto en México y cuenta con más de 30 millones de subscriptores.
Con información de Eduardo Magaña