Incluso Gwyneth Paltrow no puede entrar en el ocupada agenda de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo de acuerdo a Forbes, con una fortuna estimada en USD 131.000 millones.
Mientras conversaba con Poppy Harlow, presentadora de la CNN en Festival SXSW, el lunes por la mañana, la creadora de la exitosa empresa Goop reveló que el fundador de Amazon se puso en contacto con ella después de un artículo del diario Wall Street Journal de diciembre pasado, solo para dejarla "colgada" en espera de una reunión para hablar de negocios.
"En el Wall Street Journal, me preguntaron acerca de mis mentores, como ustedes lo han hecho, y yo dije: 'A veces yo llamo a la gente' y me dijeron: 'Bueno, ¿alguien no te ha respondido?' Y yo dije: 'Sí, Jeff Bezos'", declaró a la audiencia en el Centro de Convenciones de Austin.
"Entonces, después de que salió el artículo, recibí un correo electrónico y el remitente era Jeff Bezos. El cuerpo del correo electrónico decía: 'Hola, Gwyneth, el Wall Street Journal me dijo que querías hablar conmigo'. Entonces, le escribí de nuevo y luego él me escribió y dije: 'Moriría por la oportunidad de sentarme y hacerte un montón de preguntas '… y él nunca me contestó", explicó.
La actriz que se convirtió en gurú del bienestar con su página web continuó: "Tiene muchas cosas que hacer". Harlow, con una sonrisa, le preguntó si había sido el primer hombre que nunca le respondió. "No, no", respondió Paltrow, de 46 años.
Cuando Harlow le preguntó por qué quería ponerse en contacto con el multimillonario de 55 años, que está llevando adelante un proceso de divorcio con quien fuera su mujer durante los últimos 25 años, MacKenzie Bezos, Paltrow explicó que está intrigada por su habilidad para los negocios.
"Hay tantas cosas que me gustaría preguntarle. Supongo que, fundamentalmente, él se otorga una licencia a cada momento para dedicarse a todos los negocios y me gustaría que la psicología comprendiera el por qué y el motor detrás de eso. Estoy fascinado por él ", afirmó.
Y en cuanto a si alguna vez vendiera Goop, que Fortune reportó en mayo que ahora está valuada en USD 250 millones, a Amazon, Paltrow respondió: "Quiero decir, claro, ¿por qué no?" .
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Marie Kondo tiene competencia: Gwyneth Paltrow es la nueva gurú de Netflix