El pasado 4 de febrero, la modelo Dayanara Torres no solo se armó de valor para decir al mundo que tiene cáncer de piel, sino que ese mismo día tuvo que enfrentar la ruptura con Louis D'Esposito, el hombre con el que pensaba casarse.
En el video en el que Dayanara, tratando de contener el llanto, reveló que había sido diagnosticada con melanoma, se podía apreciar de fondo una imagen de la ex Miss Universo junto a D'Esposito, copresidente de Marvel Studios.
Torres le dedicó algunas palabras a su prometido en el clip, revelando que fue gracias a la insistencia de él que acudió a los médicos para tratar un lunar en la pierna que le había ido creciendo durante años.
Sin embargo, un mes después de su anuncio se supo que Dayanara no está más con el ejecutivo, pues él decidió terminar la relación y lo hizo vía telefónica el mismo día que Dayanara anunció su enfermedad.
Primero el portal de People en Español reveló la información obtenida a través de una persona muy cercana a Dayanara.
Según esa fuente, D'Esposito le dijo a Dayanara que lo relacionado con su enfermedad era "too much". "Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él".
Después Dayanara publicó en Instagram un mensaje en donde señaló: "Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida".
Además saltó otro detalle: en el video donde anunció su enfermedad, se veía la fotografía junto a su entonces prometido, mientras que en su más reciente clip -donde reveló que el cáncer no se propagó a otras zonas de su cuerpo- ya no estaba la imagen y tampoco se vio a Dayanara usando su anillo de compromiso.
El asunto no paró ahí, pues Univision aseguró que el mismo 4 de febrero, cuando Dayanara dio a conocer que padecía melanoma, D'Esposito la llamó para terminar su relación.
Torres se armó de toda su fuerza y siguió portando su anillo de compromiso en el programa Mira quién baila, pues decidió enfocarse en el tratamiento contra su enfermedad.
Sus compañeros en la emisión, como por ejemplo Casper Smart, se convirtieron en un apoyo para Torres.
Las pequeñas señales que la reina de belleza ha dejado en su Instagram han sido vistas como la comprobación de la ruptura.
En la publicación más reciente, en la que compartió la fotografía de un ramo de flores, la Miss Universo 1993 escribió que se enfoca en las cosas buenas y los hashtags #Salud #MisHijos #Familia #Bendiciones #Amistades, sin mencionar a quien fuera su prometido.
Dayanara y D'Esposito confirmaron su romance en septiembre del año pasado y en noviembre se supo que estaban comprometidos.