La razón por la que Luke Perry siempre viajaba con globos en avión

El hijo de Tom Hanks reveló una historia del actor de "Riverdale" al que describió como un “caballero”

Guardar
Revelaron que Luke Perry iba
Revelaron que Luke Perry iba a casarse con su novia Wendy Bauer (Foto: Archivo)

La sorpresiva muerte de Luke Perry el pasado lunes conmocionó a toda una generación. Actores y fanáticos usaron sus redes sociales para expresar su pesar por el deceso del galán noventero que enamoró por su look, pero también por su sentido del humor y gran corazón, como fue descrito.

Entre las historias que han salido a la luz en días recientes destacan la del actor Colin Hanks, hijo de Tom Hanks, quien contó en su Instagram una historia que muestra el lado humano y la paciencia con la que el protagonista de Beverly Hills 90210 se dirigía hacia los niños.

El histrión en Dexter y Fargo mencionó que solo vio a Perry una vez en su vida, pero esta anécdota merecía contarse después de que se informó sobre la muerte de Luke a causa de un derrame cerebral masivo.

Hanks relató la tortura que vivió junto con su esposa y otros pasajeros de un vuelo procedente de México porque dos hermanos no dejaron de pelear y llorar durante todo el trayecto.

Este sujeto que portaba un
Este sujeto que portaba un sombrero, lentes y una barba crecida era Luke Perry (Foto: Archivo)

"Un par de filas por delante de nosotros, estos dos hermanos, niños pequeños, se estaban golpeando el uno al otro. Sus pobres padres eran incapaces de detener el llanto y los gritos. Si eres un padre lo entiendes. A veces no hay nada que puedas hacer. Fue así durante cerca de dos horas. Luego, unos 10 minutos antes de aterrizar, comenzó a ser realmente malo", escribió en su publicación.

Todo parecía empeorar hasta que un hombre misterioso apareció y con su ingenio solucionó todo el conflicto en tan solo unos segundos, este sujeto, que portaba un sombrero, lentes y una barba crecida, era Luke Perry.

"De la nada, un hombre vino de primera clase. Con sombrero, barba, lentes de sol, inflando un globo. Se lo ató, se lo dio como si estuviera extendiendo una espada a un rey. Arrodillado, cabeza abajo, brazos arriba. Los niños se calmaron en milisegundos", agregó.

Los pasajeros aplaudieron y agradecieron la acción del caballero que ocultaba su identidad debajo de la ropa y de sus gafas. El vuelo terminó sin contratiempos y de manera tranquila después de que los hermanos obtuvieron algo tan sencillo como un globo.

Luke Perry sufrió un infarto
Luke Perry sufrió un infarto

La historia de Colin y del salvador de los globos continuó abajo de la aeronave.

"Nos bajamos del avión, estuvimos esperando en línea en la aduana. Finalmente, miré bien al hombre y le dije a mi esposa: 'Creo que el hombre / héroe del globo es Luke Perry'", mencionó.

En la fila quedaron juntos ambos actores, lo que permitió que conversaran sobre sus carreras y la acción que terminó con un martirio de casi dos horas.

"Se volvió hacia mí y dijo algunas palabras amables sobre Fargo, que me asombró un poco. Yo empecé a decirle que lo admiraba desde hacía mucho y también sobre la jugada con el globo. 'Es una jugada de profesional, eso no se enseña', le digo".

Luke Perry reveló entonces su secreto para controlar a los niños en calma durante los vuelos largos como el de aquel día.

"Me dijo que siempre vuela con un par de globos por esa misma razón, para darles a los niños que gritan. No sé si eso es verdad, pero no tengo razón para creer que no fue así", agregó el también actor de Roswell.

El hijo de Tom Hanks describió al también actor de Riverdale como un "caballero".

Luke Perry murió el pasado lunes después de permanecer varios días en coma inducido a causa de un derrame cerebral.

Guardar