Ben Affleck, de 46 años, habló con sinceridad sobre su adicción al alcohol cuando visitó el show Today de NBC para promocionar su próxima película, Triple Frontier (Triple frontera).
El intérprete y director ganador de dos premios Oscar ingresó en rehabilitación el año pasado, la tercera vez que se somete a un tratamiento por su adicción al alcohol.
Afleck siempre fue transparente sobre su lucha con la sobriedad en el pasado. "Realmente no me molesta hablar de alcoholismo y ser un alcohólico", expresó el actor.
"Es parte de mi vida. Es algo con lo que lidio. No significa que absorba mi identidad por completo y lo sea todo, pero es algo en lo que sabes que tienes que trabajar", continuó.
El actor agregó: "Siento que tuve un problema y realmente quiero resolverlo, y me enorgullezco de eso… se trata de ti mismo, de tu vida, de tu familia y de las personas que conoces. Nos encontramos con este tipo de obstáculos y tengo que lidiar con ellos".
El último Batman de la pantalla grande también habló sobre su vida personal con su ex esposa Jennifer Garner y de sus tres hijos. "Espero ser un buen padre", afirmó. "Ciertamente, me esfuerzo mucho. Tengo la suerte de que tienen una gran madre, y ella ayuda mucho para asegurarse de que seamos buenos padres".
Hablando más sobre su ex mujer, la estrella de Hollywood afirmó: "Ella es maravillosa. Es la madre de mis hijos, va a ser la persona más importante y central en mi vida"
Por otro lado, Affleck y la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, de 38, se dieron una nueva nueva oportunidad casi seis meses después de su separación.
Triple Frontera, que también está protagonizada por Oscar Isaac y Charlie Hunnam, llega a los cines el miércoles antes de su estreno a nivel mundial el 13 de marzo en Netflix.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: