A Gabriel Soto e Irina Baeva los relacionaban desde hace más de un año, poco después de que el actor confirmara su separación de Geraldine Bazán.
Ninguno confirmó el romance y fue apenas en octubre de 2018 que Soto y Bazán quedaron oficialmente divorciados.
La pareja entonces decidió mostrar su amor libremente y para recibir el año, tanto la actriz rusa como el actor mexicano compartieron en sus cuentas de Instagram unas fotografías de sus manos entrelazadas.
Se etiquetaron el uno al otro y escribieron el mismo mensaje "mucho amor para todos en este 2019".
Fue el comienzo de sus muestras de amor en Instagram. Un día después volvieron a publicar las mismas imágenes.
En una se veía a Irina caminar frente a Gabriel mientras éste sostenía su mano. La otra era del actor tomando la mano de Baeva.
Volvieron a publicar el mismo mensaje. "Much bigger plans for #2019.
Que todo aquello que nos desean se les multiplique".
Y es que el romance de la pareja ha estado envuelto en el escándalo. Esta semana Geraldine Bazán publicó un video en el que confirmó que hubo una infidelidad por parte de Soto.
Baeva emitió un comunicado en donde dijo que en este momento se le ponía como la "mala del cuento" y lo aceptaba con la frente en alto, esperando que el tiempo pusiera todo en su lugar.
El video Geraldine llegó apenas días después de que Irina y Soto hablaran abiertamente de su romance para la revista ¡Hola!. En Instagram, ambos actores compartieron la portada de la publicación y escribieron mensajes de amor.
Apenas esta semana Irina compartió una foto en la que aparece en una embarcación abrazando a Soto.
"Somos de quien nos piensa a mitad del día y sonríe", escribió la actriz rusa, que viajó a México buscando concretar su sueño de ser estrella de telenovelas.
Buscan las pruebas de la infidelidad en Instagram
Luego del video que publicó Geraldine, usuarios de Instagram se han dado a la tarea de buscar las "pruebas de la infidelidad".
Geraldine aseguró que Irina hacía publicaciones en Instagram para lastimarla y puso de ejemplo una imagen en donde aparecía una maleta que pertenecía a Soto, pero hasta ahora los usuarios no han hallado esa imagen.
Lo que sí hay son varias fotografías de Irina en donde escribía mensajes de amor y que varios han interpretado como dedicatorias a Gabriel Soto.
También están las imágenes de la develación de placa de una obra de teatro, el 20 de mayo de 2017, fecha en la que -según Geraldine- supo que algo pasaba entre Gabriel e Irina, pues la actriz rusa se mostró hostil con ella.