En la recta final de su embarazo, Meghan Markle, de 37 años, se tomó un descanso en Nueva York. Al parecer, la duquesa de Sussex decidió cancelar su agenda laboral en Reino Unido y dejó solo por unos días a su esposo, el príncipe Harry, para poder disfrutar de unas breves vacaciones en Manhattan en compañía de sus amigos más cercanos.
Durante el día Markle fue retratada almorzando con su ex compañera de trabajo en la serie Suits, Abigail Spencer, en el restaurante The Surrey y luego camino al lujoso hotel The Mark, escenario de su íntimo baby shower que contó con cerca de una decena de invitados.
Markle lució un atuendo de William Vintage, compañía que atesora en sus almacenes creaciones de destacados diseñadores creadas décadas atrás. De acuerdo a la revista Elle, la duquesa tenía un abrigo de Courrèges Paris que data aproximadamente de 1965. Completó el look con un bolso de Carolina Herrera y unos zapatos de Stuart Weitzman.
Por la noche y tras su baby shower, la nuera del príncipe Carlos salió a cenar al exclusivo restaurante The Polo Bar, ubicado en la 5ª Avenida de la Gran Manzana. Markle, que estuvo protegida por un amplio equipo de seguridad, compartió la velada con algunos de sus mejores amigos como Serena Williams, Jessica Mulroney y Markus Anderson.
En este caso, la futura mamá apostó por un look totalmente negro con un abrigo de su amiga Victoria Beckham y un bolso con detalles metálicos de Stella McCartney.
Por otro lado, Kensington Palace no hizo comentarios sobre el viaje de la monarca y tampoco ofreció detalles que rodean la seguridad real durante estas vacaciones de Markle en EEUU. Mientras la ex actriz disfruta de un descanso antes de la llegada de su primer hijo, el príncipe Harry cumple con sus compromisos reales en solitario.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: