Lady Gaga y su novio y prometido Christian Carino se separaron, según confirmó su representante a la revista People: "Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan".
"No hay una larga historia dramática", agregó a la misma fuente.
Las especulaciones sobre la separación de la pareja comenzaron la noche de los premios Grammy, cuando algunos observadores detectaron que la cantante no usaba su anillo de compromiso ni agradeció a Carino al recibir un premio.
Fue la primera vez que Gaga no asistió a un evento de este tipo sin su pareja; antes, se habían mostrado juntos en los Premios del Sindicato de Actores y en los Globos de Oro, donde la cantante tenía nominaciones por su película A Star Is Born.
En el Día de San Valentín, en lugar de compartir fotos con su prometido, la estrella subió una foto en la que mostraba un tatuaje a lo largo de su columna vertebral en homenaje a su papel en A Star Is Born.
"Feliz día de San Valentín. Un tatuaje por the vie en rose por la hermosa @winterstone mi médula espinal ahora es una rosa ", escribió Gaga en Instagram junto con una foto del tatuaje completo de un intrincado contorno de una sola rosa en un tallo largo.
Según publicó la revista People, Gaga y el agente de talentos, de 49 años, estaban saliendo desde febrero de 2017. Después de terminar su relación de cinco años con Taylor Kinney, "ella no esperaba encontrar el amor con Christian tan rápido", dijo una fuente en octubre, "pero las cosas se pusieron serias muy rápidamente. Christian era una buena fuerza de apoyo y entiende su carrera ".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: