En octubre de 2018, los médicos revelaron a Selena Gómez que el bajo nivel de glóbulos blancos en su sangre era alarmante, como consecuencia del lupus que padece. La noticia le provocó una crisis nerviosa, que la llevó a intentar arrancarse las vías intravenosas.
Sumida en una depresión, la actriz y cantante decidió internarse en un psiquiátrico. Después de su hospitalización, sus apariciones públicas han sido pocas, y en estos meses apenas hizo uso de sus redes sociales.
Sin embargo, la ex chica Disney reapareció hoy en Instagram para compartir unas fotografías en las que aparece en la playa, sonriente y disfrutando de la compañía de su grupo de amigas junto al mar.
"Mi mejor amiga se va a casar, ¡así que nosotros lo celebramos! Futura señora López" escribió en el pie de las imágenes.
Con un bikini blanco, el pelo recogido y unos aretes grandes, Selena Gómez irradia felicidad en las imágenes, que cuentan con más de 12 millones de me gusta y 104.000 comentarios.
Sin concretar el lugar en el que se encuentran, la futura novia, Courtney J. Barry, compartió también en su cuenta algunos momentos de su lujosa despedida de soltera.
En las fotografías el grupo monta a caballo junto a la orilla, se relaja junto a una hoguera o toma el sol sobre la arena. Según relató una fuente a E Entertainment!, se vio a Selena y a sus amigas comiendo "papas y guacamole". También "sentadas en un gran círculo pasando el día en la terraza riendo y cotilleando".
La cantante no había publicado ninguna imagen en Instagram desde el 25 de enero, día en el que se publicó el single Anxiety (ansiedad), que grabó junto a su amiga Julia Michaels.
El tema reflejaba los sentimientos que afrontó la artista durante los últimos meses, los mismos que le llevaron a sufrir una "grave crisis emocional".
"Y justo cuando creo que lo he superado, la ansiedad comienza a pegarme para enseñarme una lección. Hago de todo para ser lo más sociable posible. Hago planes con mis amigos y espero que llamen y cancelen. Luego pienso demasiado en las cosas que me pierdo, y ahora desearía estar con ellos" contaba la letra de la canción.
En la fotografía que subió a Instagram, la cantante agradecía a Julia Michaels "haberla enseñado a tener valor" en los momentos en los que se presentaban las dudas.
Las imágenes que compartió hoy en Instagram y los proyectos en los que se ha embarcado en las últimas semanas -como campañas publicitarias para PUMA o Pantene-, demuestran que las crisis emocionales derivadas de su enfermedad han ido quedando atrás.