Kylie Jenner y Kris Jenner protagonizan la más reciente edición de Architectural Digest. Madre e hija son excelentes anfitrionas que disfrutan de hacer fiestas y recibir invitados, pero sus estilos de decoración son completamente opuestos. Mientras Kris busca que su hogar sea un espacio que transmita paz y tranquilidad, Kylie prefiere un lugar colorido y divertido.
"Le dije a Martyn que el color era algo primordial", explicó la joven de 21 años. "Amo el rosa y quería que predomine". Martyn Lawrence-Bullard trabajó junto a la estrella para crear un ambiente juvenil pero al mismo tiempo lujoso. La decoración cuenta con luces LED, obras de arte provocativas, un cuarto de maquillaje y peinado completo, fotografías de Barbie, sillas rosa y una exhibición de todas las pelucas que usa la empresaria.
"Mi closet y el cuarto de maquillaje y peinado, son lugares muy personales, hasta el tamaño de cada cajón debe tener medidas específicas para que puedan almacenar mis productos y ropa", explicó la famosa. "Ahí es donde estoy la mayor parte de mi tiempo, así que teníamos que asegurarnos de que quedaran perfectos".
Otra prioridad era que sea apta para niños, especialmente después del nacimiento de Stormi (su hija con el rapero Travis Scott, 26) quien ya cumplió un año. "¡Stormi definitivamente se apoderó de toda la casa con sus juguetes!", afirmó Kylie -quien ha acumulado varias propiedades en los últimos años-.
Recientemente adquirió una residencia de 13,5 millones en Beverly Hills, supuestamente a medias con su pareja.
Kris Jenner, la matriarca de la familia Kardashian exhibe un estilo más conservador que el de la benjamina del clan más famoso de la televisión.
"Quería que mi casa sea como un santuario, tranquilo y pacífico", señaló Kris de la casa que compró por un valor aproximado de USD 9,9 millones, en
diciembre del 2017.
La madera y la piedra son elementos que se destacan en la ambientación, predominando los tonos naturales. Tienen un espectacular vestuario que cuenta con una pared llena las codiciadas carteras Birkin de Hermés y un amplio lugar para almacenar las distintas colecciones de moda de la famosa.
"Cada ambiente me genera placer", aseguró Kris. "En todos los rincones
encuentras algo hermoso".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: