Carlos Alberto Calderón, quien fuera amigo y colaborador de Juan Gabriel, reveló una fotografía que probaría la existencia de otro hijo no reconocido del intérprete mexicano.
Aunque ya hace tiempo el comunicador había hablado de otro hijo que el cantante tendría en Guadalajara, en su programa Lo que se ve no se pregunta, del pasado 1 de febrero, mostró una imagen tanto del hijo como de la mamá.
Durante una entrevista con Silvia Urquidi hablaron de los hijos de Juan Gabriel y hacia el final de la emisión mostró el par de imágenes, que no son recientes.
En la primera fotografía aparece una mujer, identificada como Cristina Luna, junto al "Divo de Juárez".
La segunda fotografía muestra al cantante dando un beso en la mejilla a un niño, que sería el hijo del cantante, según Calderón.
"Era el que estaba esperando yo, el de Guadalajara. No decía nombres", señaló Urquidi, quien también reveló que ella conoció a otros dos hijos del cantante mexicano que vivían en Acapulco.
Ante el revuelo causado por sus declaraciones, Calderón habló para el programa De primera mano, y explicó que se enteró en 2017 de la existencia del joven, quien tendrá unos 28 o 29 años.
Explicó que estuvo en contacto con Cristina Luna, una mujer que era fan del cantante, y quien le habló del secreto de dos décadas que guardó.
"Yo lo supe por gente cercana a Alberto. Yo la tenía ya a ella (Cristina) en Facebook. Como era fan, platicábamos de Juan Gabriel, de música", comentó Calderón.
El amigo de Juan Gabriel explicó que cuando él habló de la existencia de otro hijo del cantante y la implicó, la señora se molestó. Comentó además que la mujer ya falleció.
Urquidi también fue cuestionada acerca del tema y para Suelta la Sopa comentó:
"Sí, yo ya lo sabía, acuérdate que les decía: falta el de Guadalajara. Yo conocía a Cristi, a la mamá, pero yo no sabía qué edad tenía".
Los hijos no reconocidos de Juan Gabriel
Semanas después de la muerte del cantante apareció un joven que dijo ser hijo del intérprete. Se trata de Luis Alberto Aguilera, nacido en California en 1992. Tras una prueba de ADN se confirmó que era hijo del "Divo de Juárez".
En esa misma época apareció otro joven estadounidense, de entonces 23 años, llamado Joao Gabriel Alberto Aguilera. También se confirmó, mediante prueba de ADN, que era hijo del cantante.
Ambos jóvenes fueron fruto de la relación del intérprete con empleadas domésticas.
Siete meses después de la muerte del cantante surgió una mujer llamada Claudia Gabriela Aguilera, originaria de Texas, quien también demostró ser hija del cantante mexicano.