Sarah Kohan, la novia del futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández, le dedicó un romántico mensaje a través de Instagram.
A mediados de enero la pareja anunció que esperan la llegada de su primer hijo y este fin de semana Sarah, modelo de origen australiano, escribió un post dedicado a su novio.
En la imagen aparecen ambos de perfil, mirándose y sonriendo. Sarah escribió: "Tan agradecida por todo… por todo…. te amo @ch14".
En su siguiente publicación Sarah compartió una imagen en la que aparece luciendo un ajustado vestido rojo.
Kohan, conocida en el mundo de Instagram como Moonstrucktraveller, informó que ya cumplió cinco meses de embarazo.
El estar esperando un bebé no ha impedido que Sarah siga mostrando su lado más sexy a través de Instagram.
La modelo ha compartido varias imágenes en las que luce su figura y su pancita en lencería, traje de baño o bikini.
Antes de su relación con "Chicharito", Sarah era ya famosa en el mundo de Instagram gracias a sus fotografías de viajes en destinos turísticos exóticos.
Desde que era adolescente a la joven de 24 años empezó a tener gusto por los viajes y en 2016 debutó de manera profesional como blog traveler.
En su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores.
El año pasado sorprendió al publicar varias fotografías súper sensuales donde incluso aparecía desnuda.
Su romance con "Chicharito" se confirmó el pasado octubre, cuando Sarah publicó una fotografía junto al futbolista mexicano, tomada en las ruinas de Stonehenge.
"Loca por ti… agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho", escribió para acompañar aquella publicación.
A la pareja ya se le había relacionado desde el pasado Mundial de Futbol de Rusia, pero ninguno habló entonces del romance.
Tras la confirmación de su relación, Sarah ha compartido varias publicaciones en las que muestra su amor por el futbolista mexicano.
Sarah relató que la llegada de su bebé resultó un "milagro". A través de Instagram respondió a algunas preguntas de sus seguidores y esto fue lo que dijo acerca del tema de los hijos.
"Necesitábamos ver a un médico porque tengo mal los ovarios y no ovulaba, así que recurrimos a medicamentos para ayudar con eso, pero al final ¡terminé por no necesitarlos! Justo cuando estábamos a punto de comenzar el tratamiento, descubrimos que ¡ya estaba embarazada de forma natural! Es un bebé milagro".