Todo está a punto de cambiar para Meghan Markle y el príncipe Harry. Según declaraciones de una corresponsal real al tabloide Daily Mail, el duque y la duquesa de Sussex planean cancelar el arrendamiento de su casa de campo de USD 3 millones de Cotswold antes de tiempo, y se irán en marzo. Anteriormente se pensaba que Meghan y Harry continuarían rentando la propiedad incluso una vez mudados a Frogmore Cottage en Windsor, pero aparentemente ya no es así.
En septiembre de 2018, una fuente le dijo a la revista People que Markle disfrutaba mucho con Harry de su casa en Cotswolds cada fin de semana y -según los residentes- se la podía ver de incógnito, con una gorra de béisbol, yendo a sus clases pilates o a la peluquería. Básicamente, la familia real intenta vivir una vida normal cuando está lejos del palacio.
La razón exacta por la que Meghan y Harry han optado por mudarse de su hogar en Cotswold antes de tiempo no está clara, aunque una fuente supuestamente le dijo al citado medio que la mudanza estaba relacionada con cuestiones de seguridad.
La escapada de los duques se encuentra en la pintoresca región de Cotswolds, en el sur de Inglaterra, pero el área ha sido atacada por bandas criminales que realizan redadas de alto perfil en mansiones escondidas.
Hasta hace muy poco, la casa de fin de semana del duque y la duquesa de Sussex se había mantenido en secreto, pero recientemente se dieron a conocer imágenes del lugar y rápidamente se lleno de curiosos. Al conocerse públicamente la residencia, Markle sintió miedo y decidió que lo mejor era irse de allí. Una fuente le dijo Radar Online. “Todo tiene que ver con los temores de Meghan sobre la seguridad”.
Markle, de 37 años y nacida en California, también temía ser fotografiada por drones mientras tomaba el sol afuera en los meses de verano. “Meghan vio cómo Kate Middleton fue fotografiada en topless cuando estaba de vacaciones”, dijo la fuente. “Ella no quiere estar expuesta a ese tipo de cosas”, añadió.
Una vez que se completen las renovaciones en Frogmore Cottage en Windsor, Meghan y Harry se mudarán a su nuevo hogar a tiempo completo, antes del nacimiento de su primer bebé.
Un empleado del palacio agregó: "Meghan ya ha pedido que se instale una sala de pánico en ella y en la residencia real de Harry en Frogmore Cottage. "Ella se ha vuelto extremadamente paranoica con respecto a su seguridad. ¡Es lamentable que este escondite soñado se haya convertido en una pesadilla! ".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: