La presentadora mexicana Galilea Montijo mostró las gotas que emplea para que no la afecten las críticas.
A través de Instagram stories, su amiga Inés Gómez Mont publicó un video en el que se ve a Galilea alistándose en maquillaje y peinado para aparecer en el programa matutino "Hoy", de Televisa, en el que es titular.
"Mira lo que me has dado, un me vale madre. Te amo, te amo, miren, me vale madre", dijo sonriente Galilea ante la cámara mientras mostraba un frasco de gotas llamadas, precisamente, "me vale madre".
Lo dicho por Galilea parece ser la respuesta a las críticas que ha enfrentado en semanas recientes, aunque los cuestionamientos no son nuevos para ella a lo largo de su carrera.
Tan sólo durante la emisión del pasado viernes, Galilea generó revuelo al desaparecer "misteriosamente" en la última parte del programa.
La misma Inés Gómez Mont mostró una imagen de Galilea sobre una camilla con los ojos cerrados y la cara roja.
"Qué valiente, el lunes damos los detalles de lo qué paso (con Galilea)", dijo Gómez Mont, quien estuvo como invitada en "Hoy".
Al parecer, Galilea se sometió a un tratamiento estético del que se hablará más la próxima semana.
Los escándalos de Galilea
La presentadora mexicana es una figura que suele dividir opiniones: así como tiene miles de seguidores, existe una gran cantidad de personas que critican lo que hace, cómo viste y lo que dice.
Para muestra, lo que ocurrió con la cinta "Roma". Cuando la película de Cuarón ganó en el festival de Venecia, Galilea celebró el triunfo pero dejó en evidencia que no sabía de qué trataba la cinta, pues pensó que estaba relacionada con la capital italiana y no con el barrio de la capital mexicana donde pasó su infancia Cuarón.
En aquel momento la presentadora fue criticada y tras el reciente triunfo de Cuarón, sus declaraciones fueron recordadas y Galilea se convirtió en víctima de memes y burlas.
Montijo se defendió y aseguró "voy a seguir diciendo estupideces". Además reveló que hasta su propio esposo se ha burlado de ella por lo que dijo.
El año pasado la conductora mexicana también enfrentó un escándalo cuando discutió con una mujer en un mercado. El problema surgió por unas supuestas declaraciones de Galilea asegurando que se iría de México si Andrés Manuel López Obrador ganaba la presidencia, pero nunca se ha comprobado que Montijo dijera eso.