La cantante y actriz mexicana Thalía tiene 47 años, es madre de dos hijos y puede presumir de una figura espectacular. En su cuenta de Instagram, la estrella de telenovelas ha compartido algunas imágenes donde posó en traje de baño o bikini.
La sesión más reciente ocurrió en la playa, en donde -como si se tratara de una sirena- Thalía se recostó en la arena y dejó que el agua del mar cubriera parte de su cuerpo.
Un traje de baño en tonos azules sirvió para destacar las curvas de la intérprete de "Amor a la mexicana", quien poco después también compartió un clip en donde se le veía de pie y comentó que el sol la hace feliz. La cantante aprovechó su estancia en la playa antes de volver al frío de Nueva York.
No es la primera ocasión que la cantante se deja ver con poca ropa en Instagram. En junio del año pasado sorprendió con un bikini rojo, desde un cañón en Utah, con el que lució su vientre plano.
Thalía suele cuidar su alimentación y es fiel practicante de los pilates. De hecho tiene un trapecio para realizar esos ejercicios y en la red social ha compartido algunas de las difíciles rutinas que lleva a cabo y que le sirven para mejorar su flexibilidad y mantener tonificados sus músculos.
Practicar yoga también le ha servido a la estrella mexicana para conservar la figura que la ha hecho famosa desde hace un par de décadas. De hecho, durante mucho tiempo circuló una "leyenda urbana" según la cual se sometió a una intervención para que le retiraran unas costillas y poder lucir un pequeña cintura. La realidad es que tener "cinturita" es parte de la genética de Thalía.
La protagonista de "Marimar" y "María Mercedes" se ha declarado amante del sol, pero también ha señalado la necesidad de cuidar la piel y por ello limita su exposición al sol y utiliza bloqueador.
Parece que otra manera en que Thalía cuida su figura es a través de las relaciones sexuales, pues según declaró en 2014, se trata de su pasatiempo favorito. "Mi hobby es el sexo. Por suerte también es el de mi marido", declaró en un encuentro con la prensa.
Pero, de acuerdo con la famosa mexicana, el principal secreto para lucir bella viene desde el interior. "Principalmente el estar bien, contenta, feliz, muy apapachada, eso es lo más importante porque eso se refleja en tu rostro, en tu cuerpo, llevar una vida sana, comer sano, mucho bailongo y mucha fiesta", declaró al programa "Ventaneando".