La cantante irlandesa Sinead O'Connor pidió ayuda en las redes sociales para encontrar a su hijo de 14 años, luego de dar a conocer que estaba desaparecido desde el viernes.
O'Connor , de 52 años, quien recientemente se convirtió al islam y cambió su nombre a Shuhada Davitt, acudió a Twitter para poder localizar a su hijo adolescente, Shane O'Connor, quien había sido visto por última vez en Wicklow Town, al sur de Dublín.
"Este es mi hijo de 14 años, está desaparecido desde el viernes", escribió la cantante de 52 años en una publicación del 20 de enero junto a una foto del joven. "Visto por última vez en la ciudad de Wicklow, a las 19:42 de la noche. Presuntamente fue a la casa de alguien llamado Orlando. Si lo ve o está en su casa, comuníquese con Dundrum o Wicklow Gardai".
This is my 14 yr old son. Missing since Friday. Last seen in Wicklow town at 7.42 pm tonight. Allegedly Headed for the home of someone called Orlando. If you see him or he is at your home please contact Dundrum or Wicklow Gardai. pic.twitter.com/K9HhWVDoAa
— Shuhada’ Sadaqat (@MagdaDavitt77) January 20, 2019
Este lunes, O'Connor informó que Shane fue encontrado "sano y salvo".
Shane has been located safe and well. alhamdulillah.
— Shuhada’ Sadaqat (@MagdaDavitt77) January 21, 2019
Sinead, quien ha estado casada cuatro veces, tiene cuatro hijos.
En octubre pasado, la cantante anunció que cambió su nombre a Shuhada 'Davitt luego de su conversión al islam, y dijo que su decisión "fue la conclusión natural de cualquier viaje teológico inteligente". Y agradeció a los musulmanes por el apoyo que le han dado.
O'Connor, que ha hablado públicamente sobre sus problemas de salud mental, fue hospitalizada por una sobredosis tras haber publicado lo que aparentaba ser una nota de suicidio en Facebook en noviembre de 2015. Fue diagnosticada con enfermedad bipolar.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: