Bruce Willis y su esposa Emma, pusieron a la venta su casa -situada a las afueras de Nueva York- por la cifra de USD 12,95 millones, según el Wall Street Journal. Quieren radicarse permanentemente en la costa oeste de los Estados Unidos.
"Nos vamos porque estamos muy lejos de nuestra familia en California, por lo que hemos decidido volver y hacer nuestra casa ahí", aseguró el famoso.
Actualmente la familia divide su tiempo entre la mansión ubicada en el condado de Westchester -aproximadamente a 90 minutos de la ciudad- y su apartamento en Manhattan, según dice la página de bienes raíces Douglas Elliman.
Bruce compró la residencia por USD 12 millones en el 2014. La casa principal cuenta con cinco dormitorios, techos altos, una gran sala con estufa a leña, cuarto de juegos, sala de cine, cancha de tenis, piscina, bodega de vinos y una cocina con electrodomésticos de última generación. También posee tres cabañas adyacentes para el personal de servicio y huéspedes, cada una con entrada independiente.
Una de las cosas que más extrañará la familia es su jardín privado: "Jamás olvidaré a las niñas llegando con su primera cosecha orgánica de nuestro hermoso jardín ", explicó el ex marido de Demi Moore.
La familia Willis piensa mantener su apartamento de 270 metros cuadrados, ubicado en el Upper West Side, de Nueva York.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: