Una foto de Gaby Spanic bastó para iniciar una controversia entre fanáticos y detractores en Instagram, que han publicado casi 800 comentarios en la red social de la actriz venezolana.
La protagonista de telenovelas como "La Usurpadora" y "La Intrusa" agradeció por el estilismo del mexicano Sebastian y el maquillaje de Wilky Lira en la imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram.
La imagen desató comentarios positivos y negativos. Mientras unos le decían lo hermosa que está, otros generaron polémica por criticar las supuestas intervenciones quirúrgicas de la actriz.
"Una de las mujeres más hermosas q conocí… Pero ahora luce irreconocible", escribió una persona. Otro comentario decía que "sin tantas operaciones se vería mejor ya que no tendría esa expresión debemos de cuidarnos y mantenernos pero no pretender congelarnos".
Otro usuario expresó: "Le quiere seguir los pasos a Donatella Versace… Pero más me sorprende la actitud de los que la apoyan y felicitan. Cuando alguien se malogra el rostro de esa forma el deber de una buena persona es decírselo, no decirle que está haciendo bien.
Pero entre los comentarios negativos también hay unos que le mandan besos, amor y le dicen que es "la mejor de todas".
Gabriela Spanic era ya un rostro conocido en su natal Venezuela en los años 90, pero fue gracias a la telenovela "La Usurpadora", de la cadena Televisa, que alcanzó la fama en toda América Latina.
Era 1998 y la venezolana protagonizó la historia de una mujer buena que es obligada a hacerse pasar por otra mujer, idéntica a ella pero de malos sentimientos, que es infiel a su marido y fría con sus hijos.
Las redes sociales también han ayudado a mantener su popularidad, pues no es raro encontrar en Twitter, Facebook e Instagram memes de Spanic usando escenas de "La Usurpadora" para reír con la actitud de villana de Spanic.