La esperada resurrección de Juan Gabriel sigue sin ocurrir, pero las historias alrededor del cantante no han cesado y la más reciente está relacionada con su supuesto regreso "del más allá" para reconocer a uno de sus hijos.
La historia la dio a conocer un hombre llamado Víctor Florencio, que en su cuenta de Instagram se define así:
"Mejor conocido como 'Niño Prodigio', vidente por naturaleza y astrólogo de profesión. Mi misión es dar luz. Línea psíquica y espiritual".
El "Niño Prodigio" compartió esta semana en su cuenta en la red social una fotografía junto a Juan Gabriel y reveló que es un hijo no reconocido por el intérprete mexicano.
"Regresó del más alla para reconocerme como su hijo legítimo … Pronto dará el anuncio ...", escribió el vidente para acompañar la fotografía, en la que se le ve sonriente junto a un Juan Gabriel que observa serio a la cámara.
El vidente, quien tiene un podcast de horóscopos en Univision, no dio más detalles del supuesto regreso del "Divo de Juárez".
Algunos de los comentarios que recibió señalaron que sí existe un parecido entre el "Niño Prodigio" y Juan Gabriel.
Desde que Joaquín Muñoz, ex mánager del cantante, aseguró que Juanga está vivo y piensa reaparecer, las historias alrededor de él se han disparado.
Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, pero según Muñoz, el intérprete mexicano fingió su deceso.
Dijo que reaparecería el 15 de diciembre, pero después cambió la fecha al 7 de enero, el día de su cumpleaños, pero en ninguno de esos dos días resurgió.
El periodista Jorge Carbajal reveló hace unos días que Juan Gabriel no ha reaparecido porque está esperando la autorización del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Según Carbajal, Muñoz entregó en 2018 una carta a AMLO, escrita por Juan Gabriel, en la que el cantante explicó por qué fingió su muerte y de quién se está cuidando. También le pidió una cita para poder reunirse con él.
En diciembre del año pasado Muñoz le entregó una nueva carta a AMLO en donde Juan Gabriel volvía a pedirle una fecha para reunirse.
Según esta versión, Juan Gabriel necesita garantizar su seguridad y además saber qué implicaciones legales podría haber por fingir su muerte.
Contrario a esta historia, Efraín Martínez -el supuesto último novio de Juan Gabriel- aseguró que el cantante está muerto, pues fue él quien halló el cuerpo del intérprete sin vida.