Jeff Bezos ha sido visto en público con su amante, Lauren Sanchez, desde abril del 2018. En aquella época fueron fotografiados cenando en el lujoso restaurante del Hotel Four Season, en Seattle -a menos de catorce kilómetros de su casa familiar donde residía con su esposa e hijos-. Sanchez también tiene una propiedad en esta localidad -que compartía con su esposo-, el agente de talentos de Hollywood, Patrick Whitesell, de quien actualmente se encuentra separada.
Sobre el encuentro ocurrido el 10 de abril, el testigo dijo al medio especializado: "Jeff podría haber solicitado un salón privado, pero prefirió una mesa ubicada en el medio del restaurante, a pesar de que Seattle es su ciudad natal, donde fácilmente los podían reconocer". De acuerdo con su relato, el creador de Amazon fue el primero en llegar al establecimiento y mientras esperaba a la presentadora de noticias pidió ostras y champagne.
Un allegado aseguró que Sanchez estaba trabajando con el magnate en su empresa de naves espaciales, Blue Origin, y que dicha cena, no fue más que una reunión de negocios. "Trabajaron juntos durante mucho tiempo antes de que se enamoraran", explicó.
Sin embargo, el testigo insistió en que por la dinámica que presenció, estaban teniendo una cita amorosa: "Cuando Lauren se sentó, quedó claro que se conocían y que tenían química. Hubieron muchas risas y parecían estar muy entusiasmados el uno con el otro". En la cena, "al principio, Jeff lucía un poco reservado; pero después se relajó, a medida que fluía el champagne. Tenía una sonrisa pintada en la cara, como un adolescente que no puede creer su suerte".
Otras fuentes, aseguraron a Page Six haber visto a la pareja a los besos en Felix, un popular restaurante de Los Ángeles. Se cree que están juntos desde hace al menos nueve meses, según indicó The National Enquirer.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: