Millie Bobby Brown, la estrella de la serie Stranger Things, respondió a las personas que la atacaron por su más reciente publicación en Instagram.
La actriz de 14 años compartió hace un par de días unas fotografías en las que aparecía luciendo un vestido ajustado.
Las imágenes lograron más de 2 millones de "me gusta" en la red social.
Para acompañar la imagen, Millie pidió a sus seguidores que escribieran un pie de foto.
Recibió más de 30 mil comentarios, pero en innumerables mensajes la joven fue atacada.
Consideraron que el tipo de vestido que portó era "inapropiado" para su edad.
Entonces, a través de Instagram stories, Millie expresó su sentir respecto de las críticas.
En una de las historias se le vio sentada en la parte trasera de un vehículo y para acompañar la imagen, se refirió a aquellos quienes le han pedido que actúe "de acuerdo con su edad".
"Francamente es mi Instagram y si elijo publicar esa imagen y no te gusta, pues solo pásala".
En otra de sus historias, Millie escribió: "Si pudiéramos difundir el amor tan rápido como propagamos el odio y la negatividad, en qué mundo tan increíble viviríamos".
No es la primera ocasión en la que Millie Bobby enfrenta críticas. En la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 fue atacada por llegar sola al evento y no posar junto con sus compañeros de Stranger Things.
En febrero de ese año fue señalada por su amistad con el cantante Drake y por la diferencia de edad entre ambos. En esa ocasión, Millie también respondió y dijo que se sentía afortunada de tener gente maravillosa en su vida.
Meses más tarde fue nuevamente cuestionada por publicar una fotografía en la que aparecía besándose con su entonces novio, Jacob Sartorius.
Incluso la cantante Ariana Grande comentó la imagen y dijo que a ella no la dejaron salir de casa hasta que cumplió 20 años.
No se sabe si alguno de los mensajes que recibió influyó en Millie, pero finalmente retiró la imagen de su cuenta en Instagram, en donde tiene más de 18 millones de seguidores.
Estrella internacional
Millie nació el 19 de febrero de 2004. En 2016 saltó a la fama gracias a la serie Stranger Things, de Netflix, en la que interpreta a Eleven.
La joven actriz nació en Marbella, España. Sus padres son británicos y volvieron a Reino Unido cuando Millie tenía cuatro años. Después se mudaron a Orlando, Florida.
Además de Stranger Things, Millie ha aparecido en otras series, como Modern Family y NCIS.