Madonna continúa disfrutando de unas vacaciones en la playa junto con su primogénita, Lourdes León. La cantante compartió con sus más de 12,7 millones de seguidores una sensual foto de la joven modelo en su cuenta de Instagram. Luciendo un bikini de color violeta, sin maquillaje y con una cerveza en la mano, posó para la imagen que ya suma casi 500 mil me gusta.
"Una chica en la playa", escribió la Reina del pop al pie del retrato –refiriéndose a su hija de 22 años–, y agregó los hashtags: #HijaMayor #PrimerAmor y #Lola.
Al igual que su madre, León ha dejado claro que no tiene pudor de mostrar su figura y celebra cada parte de su cuerpo.
En 2014, la maniquí compartió una foto en Instagram sin afeitarse debajo de los brazos y, más recientemente, desfiló en la semana de la moda de Nueva York mostrando el vello de sus piernas.
El dúo de madre e hija busca desafiar los estándares de belleza impuestos por la sociedad.
"Yo veía cómo se tenían que comportar las chicas populares para conseguir novio", explicó la legendaria artista en una entrevista con Harper's Bazaar en 2013. "Sabía que no podría encajar con eso. Me rehusé a utilizar maquillaje y a tener un peinado específico. Me negué a depilarme. Tenía las axilas peludas".
En 2017, Madonna causó revuelo en las redes sociales con una foto en la que Lourdes se muestra muy sonriente exhibiendo la vellosidad de sus axilas.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: