La "chica del agua" de la marca Fiji se convirtió en una de las protagonistas indiscutidas de los premios Globos de Oro 2019. La modelo desconocida causó revuelo tras aparecer detrás de las principales estrellas durante sus entrevistas en la alfombra roja.
Vestida de azul y cargando una bandeja con botellas de agua, la joven se robó todos los titulares. Nacida en Canadá, Kelleth Cuthbert hizo photobomb a diversas celebridades como al ganador Richard Madden, Amy Adams, Alyssa Milano, y Jim Carrey, entre otros.
Rápidamente empezaron a circular memes de la devenida en famosa. Su peculiar rol en el evento -y proximidad a las celebridades más prominentes de la actualidad-, llamó la atención. Los gestos de la joven hicieron que los internautas se preguntaran en qué estaría pensando ella.
"Los fotógrafos disparan muchas imágenes rápidamente", explicó Cutthbert en una entrevista a la revista People, justificando que "obviamente tu rostro no se ve perfectamente agradable en todas, así que captaron diversas expresiones en las que naturalmente aparezco haciendo caras raras".
La modelo reveló que no supo que se había convertido en Trending Topic de Twitter sino hasta mucho después, de la gala porque estaba enfocada en su trabajo. "No sabía lo que estaba sucediendo, ni tenía el celular conmigo", explicó Cutthbert, quien aseguró que no buscaba volverse instantáneamente famosa.
"Hay muchos fotógrafos por todas partes. No importa dónde estés parado, estás siempre en el cruce de las tomas de las cámaras", argumentó. "Hay que poner buena cara, al menos si vas a estar merodeando de fondo".
Tras su éxito en la alfombra roja, los invitados a las fiestas después de la ceremonia buscaban sacarse fotos con la ahora "chica del agua" más famosa del mundo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: