La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará en abril. Esta semana, Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en la exitosa serie de HBO, admitió que al finalizar las últimas grabaciones, tanto él como sus compañeros de elenco estaban muy cansados.
El intérprete de 32 años reveló en una entrevista para la portada de GQ Australia que "la última temporada de Thrones parecía haber estado diseñada para destruirnos". Harington dijo que estaban con "falta de sueño" y tan "cansados" que no sabían si lloraban porque se había terminado o del agotamiento.
"Recuerdo que todos al final decían 'Ya fue suficiente. Amo esto, ha sido lo mejor de mi vida, algún día lo extrañaré pero ya estoy listo para que termine'", confesó la estrella.
Harington se incorporó al elenco con 24 años y ahí conoció a su esposa, Rose Leslie quien interpreta a Ygritte en la serie.
En un nuevo tráiler -que se estrenó esta semana- HBO mostró las primeras imágenes de los ansiados últimos capítulos, revelando un inesperado encuentro entre dos entrañables personajes, Daenerys (Emilia Clarke) y Sansa (Sophie Turner). Jon Snow (Kit Harington) aparece como testigo.
"Invernalia es suyo, su Alteza", con esta frase Sansa Stark recibe a Daenerys quien sonríe junto a Snow. De fondo también se puede ver a Brienne of Tarth (Gwendoline Christie)
El rostro adusto de Sansa al entregar el comando de su ciudad natal a la "Madre de los Dragones" ha detonado varias teorías entre los fans sobre lo que puede suceder entre estas dos mujeres que han detentado el poder en varias etapas de la saga que comenzó a transmitirse en 2011.
El éxito de Game of Thrones no es casualidad, detrás de cada episodio hay un monumental esfuerzo en equipo, producción y elenco. De acuerdo con E! News, cada capítulo tiene un presupuesto de USD 10 millones, sin embargo esa cifra aumentó a USD 15 millones para la última temporada.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: