Alejado de Los Ángeles tras las diversas denuncias por abuso sexual hace más de un año, Kevin Spacey, de 59 años, se recluyó en una lujosa vivienda en Baltimore, Maryland.
Los paparazzi retrataron a Spacey este fin de semana saliendo a su balcón. A través de las puertas de vidrio, lograron capturar que la estrella de Hollywood estaba viendo la cobertura de CNN de uno de sus casos por agresión sexual.
El actor ha mantenido un perfil bajo en el último año y rara vez sale de su casa.
De acuerdo al tabloide inglés Daily Mail, el ganador de dos premios Oscar está alojado en la lujosa casa que forma parte de un condominio ubicado en el vecindario Federal Hill.
Spacey se familiarizó con la ciudad tras filmar House of Cards por cinco años en las áreas de Baltimore y Washington antes de que fuera despedido del exitoso thriller político.
En la misma semana el actor fue visto sonriente mientras sostenía una caja de pizza. En las fotografías publicadas, Spacey llevaba una gorra con la frase impresa "Retirado desde 2017". El texto era una clara referencia al año en el que su carrera cayó en picada tras la primera acusación en su contra por parte del actor Anthony Rapp.
El 24 de diciembre, el mismo día en el que se conoció la noticia de una nueva denuncia por abuso sexual, Spacey publicó un polémico video en YouTube, donde interpretaba el personaje de Frank Underwood de House of Cards y se defendía de las acusaciones.
"Si no pagué por las cosas que ambos sabemos que hice, ciertamente no voy a pagar por las que no hice (…) Sé lo que quieren. Quieren que vuelva", dice en el video.
Spacey fue acusado de manosear al hijo de una presentadora de TV en 2016, en el primer caso penal contra el actor. Deberá comparecer el 7 de enero en Massachusetts. Podría pasar hasta cinco años en prisión de ser hallado culpable.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: