El nuevo integrante de la familia real podría llegar antes de lo esperado. El martes, Meghan Markle y el príncipe Harry saludaron a los fanáticos que los esperaron durante la misa navideña en Sandringham. La duquesa de Sussex sorprendió al revelar nuevos detalles de su fecha prevista de parto.
"Estamos emocionados. Ya casi estamos ahí'" relató Karen Anvil que dijo Meghan durante el encuentro fuera de la Iglesia.
Markle, 37, lució un vestido de Victoria Beckham y estuvo acompañada además de su marido por el príncipe William y Kate Middleton. Las cuñadas se mostraron sonrientes a pesar de los rumores de un supuesto distanciamiento entre ambas.
"Hacen el mayor esfuerzo por llevarse bien", aseguró una fuente sobre la tensión existente entre Markle y Middleton. "Son personas que vienen de dos lugares extremadamente distintos, así que quizás es inevitable que rocen", dijo una fuente acerca de la relación entre ambas.
Aunque Markle y Middleton actualmente residen en el Palacio de Kensington, la futura madre y el príncipe Harry previsto mudarse al Frogmore Cottage ubicado en Windsor a principios del 2019.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: