La actriz y cantante Maribel Guardia celebró, con una foto en bikini, el haber llegado a los 2.5 millones de seguidores en Instagram.
"Son parte de mi vida y de mis oraciones", escribió Maribel para acompañar la fotografía en la que agradeció a sus seguidores.
En la imagen, Maribel posó con un bikini estampado con colores negro, blanco y rojo, así como con un collar.
Su publicación fue celebrada y ya tiene casi cien mil "me gusta", al igual que más de mil comentarios que, como siempre, destacan lo bien que luce Maribel.
Belleza eterna
Aunque son muchas las famosas que suelen lucir sus curvas con poca ropa, el caso de Maribel ha sido ampliamente comentado porque la actriz cumplirá 60 años el próximo mayo.
En redes sociales no faltan los memes o burlas en referencia a que muchas mujeres ni en sus 20 o 30 se ven tan bien como Guardia.
La actriz ha comentado que uno de sus secretos es realizar rutinas de ejercicio de apenas unos siete minutos, pero bastante intensas.
Además, suele realizar varias comidas durante el día.
En una entrevista para Televisa, Maribel compartió algunos consejos para mantenerse en forma:
"Yo le digo a las chicas que deben comer sano, mover mucho el cuerpo, siempre hay que ser energético, hacer ejercicio, subir escaleras, bajar escaleras, estar apasionada con la vida, apasionado con todo lo que te rodea y comer sano".
Comentó que no come pan ni tortillas, aunque a veces se permite ciertos "pecaditos", como el chocolate.
La actriz también ha recomendado bajar de peso en cuanto se suba un poco, porque de pronto las mujeres -cuando se dan cuenta- ya subieron diez kilos.
Aseguró que ella ha tratado de mantener su peso toda la vida y en alguna ocasión reveló que guarda unos jeans desde que era muy joven para tomarlos como parámetro. Si le siguen quedando es que se mantiene en forma.
Sensual en Instagram
En Instagram, Maribel Guardia suele compartir con sus seguidores fotografías de su día a día junto a su esposo, Marco Chacón, así como con su hijo Julián -fruto de su romance con el cantante Joan Sebastian, y su nieto Julián.
Maribel también ha publicado varias fotografías en donde luce sus curvas en bikini.
Apenas a mediados de diciembre la actriz sorprendió con una fotografía, tomada en el mar de su natal Costa Rica, donde posó de espaldas.
Llamó la atención su silueta y el tatuaje que tiene a la altura del coxis.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: