Meghan Markle, embarazada de su primer hijo, demostró una vez más que es un éxito entre los fanáticos de la realeza británica, ya que disfrutó charlando y bromeando con los admiradores fuera de la iglesia de Sandringham tras la misa de Navidad.
Cientos de seguidores desafiaron las frías condiciones para ver a los "fabulosos cuatro", el apodo que los medios de comunicación le han dado a Harry, Meghan, William y Kate.
Es el segundo año de la duquesa de Sussex pero el primer año como monarca.
La ex actriz del programa televisivo Suits abrazó y se mostró muy cariñosa con una joven en particular que vio entre la multitud que estaba afuera de la iglesia de Norfolk. Se trataba de Jessica Daniels, una antigua seguidora de Markle en Instagram y Twitter.
Cuando Meghan vio a Jessica, de 17 años, sosteniendo un pequeño letrero con su nombre de usuario de Instagram, la reconoció al instante e intercambió unas palabras con ella.
La adolescente, de Peterborough, describió la experiencia como "increíble" y agregó: "Comencé a verla en 'Suits', luego comencé a seguirla en las redes sociales y seguí su trabajo humanitario, así que he sido fan de ella durante mucho tiempo".
Jessica contó cómo fue su encuentro con la duquesa, que cerró sus cuentas de redes antes de casarse con Harry: "Ella me dijo 'es un placer conocerte, es increíble verte por fin'".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: