El video de Kevin Spacey hablando como su personaje de Frank Underwood de House of Cards para defenderse de las acusaciones por acoso sexual fue todo un éxito en YouTube.
"Sé lo que quieres, me quieres de vuelta", dice Spacey en el material, que generó gran repercusión por el tono burlón y desafiante de la estrella que enfrente cargos muy serios.
El lunes, el mismo día en que se acusó a Spacey de agredir sexualmente a un adolescente en 2016, el actor volvió a las redes sociales por primera vez en más de un año con un extraño video publicado en YouTube, titulado "Let Me Be Frank" ((Permítanme ser franco), que ya cuenta con más de 6,5 millones de reproducciones.
El ganador del Oscar había permanecido en silencio desde octubre de 2017, cuando Anthony Rapp denunció que Spacey intentó tener sexo él cuando era menor de edad.
La estrella de Hollywood estuvo entre las primeras figuras prominentes que cayeron con el movimiento #MeToo, desatado por las acusaciones de contra el magnate Harvey Weinstein.
Tras las denuncias, Spacey fue entonces despedido de House of Cards, el exitoso drama político de Netflix que protagonizó durante cinco temporadas, y su interpretación del magnate petrolero J. Paul Getty fue cortada de la película All the Money in the World.
El actor, de 59 años, fue acusado de manosear al hijo adolescente de una presentadora de TV en 2016, en el primer caso penal contra el actor. Deberá comparecer el 7 de enero en Massachusetts. Podría pasar hasta cinco años en prisión de ser hallado culpable
MÁS SOBRE ESTE TEMA: