Jimmy Bennett no ha presentado ninguna denuncia policial en contra de Asia Argento por supuestamente abusarlo sexualmente cuando tenía 17 años y las autoridades tampoco logran contactarse con el actor, según informó TMZ.
Su última aparición pública fue en el mes de septiembre cuando realizó una entrevista en el programa, Non e l'Arean, de televisión italiana. El periodista Massimo Giletti, se mostró escéptico ante las declaraciones de Bennett, quien acusó a la actriz italiana de violación.
Bennett, hizo las primeras acusaciones en agosto pasado en las páginas del diario The New York Times. El estadounidense, quien ahora tiene 22 años, aseguró que iba a presentar una denuncia formal en contra de Argento por agresión sexual en el departamento de policía de Los Ángeles, semanas antes de dicha aparición en televisión, pero jamás lo hizo, ni ha indicado que continúa con intenciónes de hacerlo.
Argento y Bennett tuvieron un encuentro sexual en una habitación de un hotel en Marina Del Rey en el 2013. El ex niño actor captó una foto en la que se lo ve en la cama junto a la italiana de 37 años, supuestamente después de haber mantenido relaciones sexuales.
Asia, por su parte, aseguró que ella fue agredida sexualmente y violada por Bennett y que la extorsionó cuando se enteró de su relación con Anthony Bourdain. En abril llegaron a un acuerdo: el hoy fallecido chef le pagó entonces USD 380 mil para que no continuara con su denuncia.
La edad de consentimiento en California es de 18 años y violar esta ley conlleva un sentencia mínima de tres años en prisión pero para que esto suceda, tiene que existir una denuncia policial.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: